miércoles, 2 de septiembre de 2015

Después de arremeter contra los hispanos, Trump dirige su furia hacia las mujeres

A juicio del magnate y candidato presidencial estadounidense Donald Trump, las mujeres que quieren a sus maridos no merecen confianza en temas de seguridad nacional.

Pasan los días pero parece que la furia de Donald Trump es implacable. Posiblemente cansado de acusar a los latinos, el magnate arremetió contra todos los que rodean a Jeb Bush y Hillary Clinton, cebándose especialmente en las mujeres.

También encontró un nuevo objetivo: Huma Abedin, la ayudante de Hillary Clinton, y a su
esposo, Anthony Weiner. En declaraciones realizadas en un reciente evento de recaudación de fondos, Trump tachó a Weiner de "pervertido" y se burló del escándalo de 'sexting' que puso fin a su carrera política, informa el portal Slate.

Pero lo 'innovador' en su discurso contra las mujeres ha sido la suposición de que a una mujer no se le pueden confiar secretos de seguridad nacional si está casada y ama a su marido. En referencia al acceso de Abedin a los correos electrónicos de Clinton, dijo:

"Si Huma no se lo cuenta todo a Anthony, de quien probablemente está profundamente enamorada, ¿entonces por qué se casó con él? (…) Mire, creo que Huma sabe muchas cosas, dispone de mucha información y está casada con un chico malo. ¿Cree usted que hay siquiera una posibilidad de un cinco por ciento de que no transmitiera a Anthony Weiner, que ahora trabaja en una compañía de relaciones públicas, la información que le llegaba?"

1 comentario:

  1. este payaso se va a ganar el mejor premio, siempre aparece haciendo payasadas y saliendo en todos los noticieros, debe tener convenio con los medios, debe ser la mejor campaña republicana, ni aca en la argentina tenemos payasos como ese.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo