sábado, 15 de febrero de 2014

Maduro convoca gran marcha por la paz y contra el fascismo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convocado este viernes a todos los venezolanos a realizar una gran marcha “por la paz y contra el fascismo”.

A través de diferentes postes, publicados en su cuenta en la red social ‘Twitter’ (@NicolasMaduro), el mandatario venezolano ha llamado a movilizarse mañana (sábado) a favor de la paz.

“Convoco a todos los Venezolanos para mañana Sábado a la Av. Bolívar al Gran Acto por La Paz y contra el Fascismo ¡Todos a la Calle por La Paz!” ha señalado.

En este mismo sentido, ha asegurado que “El Fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia” por este motivo ha pedido a sus partidarios “demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria.”

Es de recordar que esta concentración también se hará en apoyo al Plan de Paz y Convivencia que tiene como objetivo luchar contra la criminalidad y erradicar los actos violentos en el país.

El miércoles, tres personas murieron y otras 66 resultaron heridas tras los hechos de violencia ocurridos en manifestaciones callejeras, lideradas por la derecha venezolana, en la capital, Caracas, y otras ciudades.

mss/ctl/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo