miércoles, 2 de octubre de 2013

Intensivos y relámpagos operativos del Ejército Nacional Sirio contra los grupos terroristas armados

Escuadras del Ejército y las Fuerzas Armadas infligieron cuandiosas pérdidas en las filas de los grupos terroristas armados, durante operativos intensivos y relámpagos contra sus escondrijos y vehículos, en las afueras de la antigua ciudad de Alepo y en el campo sur-oeste y este de la provincia de Alepo.
Una fuente militar informó que seis terroristas murieron y otros resultaron heridos durante un operativo militar contra un grupo terrorista que estaba tratando llegar desde el poblado de al-Mansoura, a las zonas seguras en las afueras de la ciudad de Alepo.

La misma fuente agregó que otra unidad liquidó a un grupo armado y frustró su intento de acceder a las zonas seguras de la antigua ciudad de Alepo…
En el campo de Alepo, fueron destruidos cinco vehículos cargados de armas y municiones al este de la localidad de Hreitan, y otros cuatro coches fueron aplastados en la carretera entre Tel Aran y al-Sfeira, y el sonido de las explosiones de las armas y las municiones que estaban cargados en los vehículos se escuchó a largas distancias…
En Damasco-campo, una fuente militar confirmó que un destacamento del Ejército hizo frente a un grupo terrorista armado cerca del Lago de al-Seen en el campo este de Damasco, liquidando a varios de ellos y confiscando sus armas medianas y un vehículo artillado.

Liquidados 30 terroristas en un operativo del Ejército en Yabroud

Una fuente militar informó que las FFAA eliminaron a 30 terroristas y aniquilaron a un vehículo equipado de una plataforma de lanzamiento de cohetes junto con los terroristas que iban a su bordo, en las fincas de Rima en Yabrud, al norte de Damasco.
La fuente añadió que un destacamento del ejército bombardeó un zulo de terroristas del denominado “Estado Islámico de Irak y el Levante” en la zona de al-Saki en al-Nabek, dejando muertos a todos los mercenarios que se encontraban en el mismo.
Asimismo, agregó que un destacamento del ejército chocó con un grupo terrorista cerca del lago de al-Sin en el campo este de Damasco, e infligió bajas y heridos en sus filas, así como les destruyó diferentes tipos de armas pesadas.
En el campo de Hama, una fuente militar reveló que destacamentos del ejército exterminaron a terrorsitas del “Frente al-Nousra” en la zona de Mork, y les aniquiló un lanzacohetes y tres vehículos equipados de ametralladoras pesadas.

Mueren dos ciudadanos por el fuego de terroristas en el campo de Homs

Dos ciudadanos fueron asesinados por un grupo terrorista armado cerca del hospital patriarcal de al-Housen en el poblado de al-Hwash, en el campo de Homs…
Una fuente oficial mencionó que los terroristas se habían infiltrado en la tarde de ayer martes desde la ciudad de al-Housen, y abrieron fuego contra los residentes y transeúntes, lo que llevó a la muerte de dos ciudadanos…

FFAA acaban con mercenarios en el campo de Latakia 
Una fuente militar informó que las FFAA eliminaron e hirieron a terroristas en el pueblo de al-Rauda en el campo de Latakia, así como destruyeron vehículos equipados de ametralladoras pesadas.
Entre los terroristas heridos figura un cabecilla del denominado “el Ejército Libre” en Idleb y el cabecilla de la llamada “Brigada de al-Muhayirin en los Montes de Latakia”.
Asimismo, un destacamento del ejército destruyó en un operativo un zulo de un grupo terrorista en el pueblo de al-Shahrura y tres vehículos equipados de ametralladoras de 23 mm de calibre.
Fady M., Lynn A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo