martes, 10 de noviembre de 2015

El Partido Comunista Obrero Español (PCOE) concurre a las próximas elecciones

El Partido Comunista Obrero Español (PCOE) concurre a las elecciones con la intención de llevar a las instituciones la voz de los trabajadores, la voz de los comunistas, con un programa que encara los problemas desde sus raíces.

Para nuestro partido, el paro y, dimanante de éste, la podredumbre que afectan a las clases populares de nuestro país y especialmente las de Andalucía, es la consecuencia de la existencia del sistema capitalista. Por esta razón, ningún programa que no atente a las estructuras económicas que sustenta el régimen puede dar solución a ninguno de los problemas que agobian al pueblo.

El PCOE se presenta a las elecciones para concienciar a las clases trabajadoras de que
será su lucha contra los monopolios, la banca y los terratenientes la que transforme esta sociedad concebida para el lucro de los capitalistas y latifundistas. A tal efecto, contemplamos la socialización de los medios de producción y la Reforma Agraria Antimonopolista, Anti latifundista y fuera de la UE, por ser la única forma de sacar a Andalucía del subdesarrollo y crear unas estructuras potentes sobre la base de explotar nuestras riquezas autóctonas, en la que se apoyará la creación de nuevas industrias bajo los auspicios del poder popular. Naturalmente, nuestra misión como partido estatal es la de unificar todas las luchas de los trabajadores del Estado bajo la consigna: “POR LA TRANSFORMACION SOCIAL, POR EL SOCIALISMO”.

PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)

1 comentario:

  1. Creo que esto debe llevar a una reflexión, y todos los españoles, trabajadores y todos los sectores explotados y que desean un cambio para mejorar la situación de esta sociedad, deberían aportar su granito de arena en estas elecciones y apostar por esta nueva opción. Quizá muchos pensarán que lo que se propone este Partido es una utopía, pero nada imposible con el concurso de todos los que desean un cambio para mejorar la situación actual. En la unidad está la fuerza.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo