martes, 18 de agosto de 2015

Informe Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk - 18 de agosto

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-18 de agosto 2015

La situación en la República Popular de Donetsk es tensa. Los castigadores acortar provocaciones contra la República Popular de Donetsk. En el último día los fascistas 23 veces violaron el régimen de alto al fuego, junto con esto, el uso de múltiples lanzacohetes y artillería se redujo casi tres veces. Esto debido a la llegada del jefe adjunto de la misión de observación especial de la OSCE Alexander Hug, por lo tanto, la comandancia de las FAU procedieron actuar con cautela por temor a que los miembros de la misión registrarán hechos de
violaciones de los acuerdos que el régimen de Kiev firmó en Minsk.

Sin embargo, los ataques de artillería y de mortero en el último día tuvo el poblado de Spartak, el área del aeropuerto de la ciudad de Donetsk, desde la parte de los poblados de Opytnoe y Avdeevka.

Ataques de artillería aplicado, incluidos los poblados de: Krasnyy Partizan, Staromikhailovka, Yasnoye, Yelenovka, Zhabunki, Yasinovataya, Shakhta Abakumova.

Como resultado de los bombardeos hacia el territorio de la república fueron lanzados 56 disparos de artillería-con calibres de 152 y 122 mm, 9 disparos de tanques, 52 disparos de morteros de calibres de 82 y 120 mm, también utilizados lanzagranadas y armas de infantería.

De acuerdo con el turno de servicio del Ministerio del Servicio de Emergencia de la RPD en el ultimo día entre la población civil-cuatro personas resultaron heridas.

Pérdidas entre los soldados del ejercito de la RPD- no hay.

El número total de víctimas de los ataques sangrientos de los fascistas en la última semana fueron:
17 ciudadanos civiles murieron, 45 heridos.
Al mismo tiempo, los fascistas dispararon contra ciudades y aldeas pacíficas:
2260 disparos desde los sistemas de lanzacohetes múltiples “Grad”,
2442 disparos de artillería autopropulsada,
772 disparos de tanques,
1714 disparos desde morteros.

Eso demuestra la sangrienta brutalidad de los fascistas y la inhumanidad absoluta del régimen ucraniano en Kiev.

Al mismo tiempo, las exploraciones de las Fuerzas Armadas de la RPD continúan registrando los hechos y la concentración de tropas y las armas prohibidas de los castigadores en las áreas de inicio para la ofensiva.

Se observó el movimiento en la dirección al poblado de Dokuchaevsk, 2 unidades de trasporte blindado (BTR), 1 unidad de sistemas de lanzacohetes múltiples “Grad”, 2 unidades de todoterreno con ametralladoras en el techo;

Desde el poblado de Selidovo en la dirección sureste se observó el movimiento de una columna de armas y equipo militar, y en que se observan 6 unidades de sistemas de lanzacohetes múltiples “Grad, 2 unidades de radio-localizadores (radar) y también 18 unidades de equipos de automóviles con municiones y personal;

Desde el poblado de Mariupol en dirección al poblado de Lebedinsky se observó el movimiento de columnas armadas y equipo militar, en que son vistos 18 unidades de transporte blindado (BTR), incluyendo seis de ellos montados anti-tanques guiado con cohetes-PTUR.

Además, nuestros exploradores han confirmado los datos de la ubicación en el poblado de Chasov Yar de 2 unidades del complejo de misiles tácticos "Tochka-U", y en el área de Mariupol identificado el merodeo de aviones tácticos de choque de las FAU.

Estos hechos confirman las acciones militares de los agentes ucranianos a la capacidad de los grupos militares en sus áreas de concentración, así como las intenciones del régimen de Kiev para interrumpir los acuerdos de Minsk, que a pesar, formalmente respeta Kiev.

La mayor preocupación es la dirección sur. Entre los medios de comunicación controlados por Kiev cada vez hay más acusaciones a las Fuerzas armadas de la RPD en provocaciones relacionadas con el bombardeo de la ciudad de Mariupol.

Nuestra exploración de los hechos dio a conocer, que en el período del 10 al 16 de agosto de este año en las afueras del sur del poblado de Talakovka las unidades dislocadas de las FAU llevar a cabo los ataques en zonas residenciales del poblado de Mariupol, y establecida la ubicación de las posiciones de tiro de armas de artillería pesada al norte del poblado de Berdyanskoe que conduce el impacto de fuego en dirección a Shirokino y Mariupol.

En esta ocasión, asociado con la llegada de la dirección de la Misión de observación especial de la OSCE, hago un llamamiento a sus representantes para comprobar los hechos, ya que oficialmente Kiev deliberadamente agravar la situación, con el fin de proporcionar finalmente un pretexto para iniciar las operaciones militares ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo