sábado, 6 de junio de 2015

La provocación de Ucrania para iniciar la guerra con Transnistria y arrastrar Rusia a un conflicto militar

En la región de Odesa se prepara la provocación de gran escala que debe convertirse en un pretexto para la invasión  de las Fuerzas de Seguridad Ucranianos en la República Moldava Pridnestroviana. Las Fuerzas de Seguridad Ucranianos comenzó el reclutamiento de los jóvenes marginales para la “captura” ficticia de la ciudad de Kotovsk, que esta a 20 kilómetros de la frontera con el estado no reconocido internacionalmente. Por el plan de los servicios secretos ucranianos, los jóvenes contratados por el dinero tendrán que retratar los “terroristas” de la región de Transnistria y los civiles de Odessa descontentos con el nombramiento de Mijaíl Saakashvili a gobernador de la región.

Lo principal en esta operación es crear la imagen para los medios de comunicación del mundo de una agresión de las activistas prorusos contra la soberanía de Ucrania. La acción propagandista se debe justificar la agresión de las tropas ucranianas contra la República
Moldava Pridnestroviana.

Es posible que en Kotovsk los provocadores proclaman la creación de la República Popular de Odessa, que permitirá organizar las represiónes de escala en la región. Pero mas importante es que este será el motivo para atacar a Transnistria y arrastrar Rusia a un conflicto militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo