jueves, 19 de marzo de 2015

Visita a Sevilla del subdirector del Programa Martiano de Cuba

Un amplio programa de encuentros, entrevistas y conferencias cumplimentó el Subdirector General de la Oficina del Programa Martiano, de Cuba, Dr. Hector Hernández Pardo, durante la visita que realizó a Andalucía los días 16 y 17 de marzo de 2015.

El programa incluyó encuentros con el Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Dr. Vicente C. Guzmán Fluja y con la Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la
Universidad de Sevilla, Dra. Elena Cano Bazaga; varias conferencias a integrantes de diferentes sectores de la sociedad andaluza, con miembros de la Asociación "Tocorororo" y entrevistas con medios de difusión masiva.

Durante todas las actividades desarrolladas, en las que participó también el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Ulises Arranz Fernández, el Dr. Hector Hernández Pardo promovió la celebración en Cuba de la II Conferencia Internacional “Con Todos y para el Bien de Todos”, http://www.porelbiendetodos.com/, que se celebrará en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 25 al 28 de enero del 2016. Ese cónclave pretende estimular y sistematizar el más plural debate de ideas entre personas de buena voluntad de todo el orbe, y poner el pensamiento martiano, raigalmente ético en todas sus expresiones, al servicio del diálogo para la construcción de entendimientos en torno a la necesidad de políticas encaminadas a resolver los principales problemas de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo