domingo, 25 de enero de 2015

Ejército sirio arrasa con numerosos terroristas en varias áreas del país

Las unidades castrenses ha proseguido este domingo sus exitosos operativos antiterroristas en varias provincias.

Idleb

Unidades de las fuerzas armadas eliminaron a 20 terroristas de la  llamada “Brigada de Sukour Al-Sham” en Bazabor, así como dejaron a otros entre muertos y heridos en Nahlia, Kansafra, Yisser al-Shugour, al-Yanudiya en el campo de Idleb.

Asimismo, las FFAA prosiguieron sus operativos contra los refugios de los terroristas del “Frente de al-Nousra” y el llamado “Movimiento de los Libres de Shaam” en la zona de Abou al-Duhour, logrando infligir bajas en sus filas.

Homs

Una fuente militar afirmó que los soldados del ejército sirio acabaron con numerosos terroristas e hirieron a otros en Rajem Al Kaser, Massada, Sultaniya y Om Sahrij en el campo este de Homs.
En paralelo, el ejército abatió a numerosos terroristas en Wadi al-Kahef en el campo de Qusseir cerca de la frontera sirio-libanesa, y en la zona de Taldo en Houla, informó una fuente militar.

Quneitra

Por otro lado escuadras del ejército destruyeron un escondite de terroristas takfiristas en la parte oeste del pueblo Ofana, así como aniquilaron a militantes en el Samdanya en el campo del Quneitira.

Damasco-campo

Asimismo, unidades del ejército destruyó un refugio de terroristas en la localidad de Madaya situada en el campo oeste de Damasco.
En dicha operación, varios terroristas del “Frente de al-Nousra” fueron abatidos, informó el corresponsal de SANA.

Deraa

De igual manera, las FFAA eliminaron a terroristas y les destruyeron vehículos y pertrechos bélicos en las localidades de Tafas y Sheikh Maskin en el campo de Deraa, informó una fuente militar.
La fuente añadió que el ejército eliminó a terroristas al destruir dos refugios suyos en Bousra al-Shaam en el campo de Deraa, donde destruyó también un depósito de municiones.
Mientras en el poblado de Ibtaa, una fuente militar informó que operativos del ejército terminaron con la muerte de un número indeterminado de terroristas, entre ellos figuraba un cabecilla.
La fuente señaló que fueron devastados varios vehículos de terroristas y muertos todos que iban en los mismos en la entrada oeste del poblado de Tafas y Sieda.
Entre tanto en la región de Al-Luyat fueron abatidos varios terroristas entre ellos un cabecilla y destruidos sus pertrechos bélicos, según anunció la misma fuente.
La fuente militar agregó que una unidad de las fuerzas armadas eliminaron numerosos terroristas en Kherbet Ghazaleh, Sahlieh y en el este de la ciudad de Deraa.
En Deraa Balad la fuente explicó que enfrentamientos entre un destacamento del ejército y terroristas cerca del edificio del correo terminaron con la muerte e herida de varios elementos terroristas.
La misma fuente señaló que unidades de las fuerzas armadas eliminaron o hirieron a numerosos terroristas en Marabeh, Atman y Hrak en la campiña de la provincia.
Lynn A., Hala B., Riyad Sh.-Y.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo