viernes, 16 de agosto de 2013

Facebook cierra de nuevo la cuenta de Pravda Internacional

Editorial. 
Por segunda vez, facebook cierra la cuenta de Pravda Internacional. En dos ocasiones, y coincidiendo con una notable circulación de los documentos publicados por Pravda Internacional, facebook opta por comunicar el cierre de nuestra cuenta sin ningún tipo de argumento convincente.
La primera vez que sucedió el cierre, numerosos lectores realizaron escritos a los administradores de fb hasta conseguir su apertura. Llamamos a los amigos a la solidaridad en la red para la reapertura de esta cuenta, que es a la vez, una cuenta de ustedes.

6 comentarios:

  1. Esto que se les llena la boca de libertad de expresión vuelven a demostrar, una vez más, que son unos perfectos HIPÓCRITAS. La libertad que ellos quieren es la de sus medios afines para seguir engañando y embaucando a los pueblos, de tal manera que cuando pretenden emprender una acción bélica la mayoría de los lectores, al estar mal informados o desinformados, opten por apoyar cualquier cosa que se les ponga por delante.

    ResponderEliminar
  2. hay que seguir empujando=
    no nos queda otra=
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Hola ʏ agradecido!

    Debería decir que tu entrada en el post me ha sido certamente productivo!

    Termometro de cocina

    Look att my web page; Sonda de temperatura

    ResponderEliminar
  4. Las redes sociales actuales son un invento y una herramienta de control del Capital. Todo es filtrado previamente en U.S.A.
    Creo que actualmente, para evitarlo, habría que desarrollar alternativas.

    ResponderEliminar
  5. Compárenlo con el Cine: Hollywood es de hecho el gabinete de propaganda de Estados Unidos. Estados Unidos terminó con el cine inglés, francés e italiano, mediante dólares sin deuda y compra de talentos europeos (para silenciarlos) . Hoy en la UE, el cine de Hollywood no tiene competencia. Es preciso construir alternativas. Preguntemos antes que opinaria el mando de la OTAN de un cine contra Hollywood.

    ResponderEliminar
  6. Compañeros y Compañeras Socialistas... CUENTEN CON NOSOTROS DESDE LA ARGENTINA!!! VIVA EL SOCIALISMO, VIVA SU PRENSA, VIVA EL PRAVDA!!!

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo