lunes, 24 de noviembre de 2014

La ministra “socialista” de la Salud de Lituania propone matar a los pobres

“La eutanasia puede ser una buena opción para los pobres, que a causa de su pobreza no tienen acceso a la asistencia médica”, tal es la “solución” al problema de los pacientes despojados propuesto por la nueva ministra de la Salud de Lituania Rimante Šalaševičiūtė, que asumió el cargo a principios de junio. Inmediatamente se comprometió a entablar una discusión sobre la legalización de la eutanasia en Lituania y dijo en una entrevista que Lituania al no ser un Estado social, los cuidados paliativos no eran accesible a todos. Es por eso que la eutanasia puede ser una buena opción para las personas que “no quieren infligir a sus familias el espectáculo de sus sufrimientos.”

Este es el nazi-fascismo que nos preparan para todos, la “solución final” para pobres y enfermos. Cabe recordar que es una declaración hecha por la Ministra de Salud de un estado miembro de la Unión Europea, una socialdemócrata miembro del Comité de Derechos Humanos… de los derechos humanos a la cámara de gas, de ahí la importancia del futuro que se juega en Novorossia !!!

2 comentarios:

  1. Me secuestraron sexualmente como tambien apologalmente por las chusmas de mi nacion Guatemala que me convirtieron en un paranóico sexual (terror sexual por las mujeres que incluye frigidez sexual por las tales) porque me especularon sexualmente como tambien apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es cierto, tal y cual, la bestia final ha asomado su cabeza en el mundo, y se preparan para la lucha contra Dios, y sus buenas obras, todos los enviados del dictador mundial. Serán horas difíciles.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo