domingo, 12 de octubre de 2014

Maduro: Capriles es un vago que abandona sus funciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el sábado que el gobernador del estado de Miranda, el opositor Henrique Capriles, había abandonado sus funciones por lo que los mirandinos han exigido su destitución. 

"El pelucón oligarca que le toca gobernar aquí, anda de vago, paseando por todo el país. Es un vago. Así lo digo, como jefe de Estado, es un vago, no cumple su responsabilidad. No hace obras para la gente de Miranda que, lamentablemente, votó por él, pero él no quiere trabajar para la gente y se la pasa por el país como vago que es, el pelucón de Miranda”, afirmó Maduro. 

Asimismo, el mandatario venezolano se dirigió a los habitantes de ese estado para llamarlos a rechazar la desidia de Capriles, denunciada en reiteradas ocasiones por distintos colectivos de Miranda. 

“Yo llamo a una rebelión al pueblo de Miranda, a una rebelión constitucional, pacífica, pero ya basta de que la burguesía amarilla le haga tanto daño al pueblo de Miranda”, prosiguió. 

Como ejemplo, el presidente Maduro se refirió a los contratiempos con la recolección de basura, que se acumula en las calles y que provoca la proliferación de enfermedades, y cuestionó la responsabilidad de la Gobernación a la hora de dar una solución a ese problema. 

Capriles, que fue electo gobernador de Miranda en 2008, abandona sus funciones administrativas en repetidas ocasiones, y estas constantes ausencias han motivado que los residentes declaren la “falta absoluta” en el estado y exijan su destitución como gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo