martes, 19 de agosto de 2014

Sirios: Terroristas son herramientas de EEUU e Israel en la región

El pueblo sirio condenó el lunes los crímenes cometidos por los grupos terroristas en Siria e hizo hincapié en que las organizaciones terroristas no son más que herramientas en manos de EE.UU. y el régimen de Israel. 

Los sirios de los altos de Golán ocupado y las áreas adyacentes protagonizaron el lunes una manifestación a fin de expresar su apoyo al Ejército en su lucha contra los terroristas que reciben apoyo financiero y armamentístico tanto de países regionales como ultraregionales. 



"Estos grupos armados, no importa bajo qué nombres, no son más que marionetas de EE.UU. e Israel", indicaron los manifestantes en un comunicado. 

Asimismo, enfatizaron que los crímenes de los terroristas no podrán socavar la firmeza del pueblo sirio y su apoyo a su valiente Ejército y sabio liderazgo de su presidente Bashar al-Asad. 

Según los presentes en la protesta, los terroristas que operan en Siria son traidores mercenarios que cometen estos crímenes a cambio de dinero sucio procedente de algunos países regionales. 

Por otra parte, en su nota, los sirios dan por seguro el fracaso de todos los intentos que busca socavar su determinación para acabar con el terrorismo en su país. 

El Ejército sirio ha cosechado grandes éxitos en las operaciones de limpieza que realiza en diversos puntos del territorio árabe para erradicar a los elementos terroristas y retomar el control total del país, afectado desde marzo de 2011 por una crisis orquestada desde el extranjero que busca derrocar al Gobierno de Damasco. 

tmv/ncl/msf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo