Estados Unidos y el régimen israelí son los mayores elementos criminales en el mundo, y la comunidad internacional debe boicotearlos, ha comentado el analista político Paul Craig Roberts, en un artículo publicado el viernes en Press TV
A juicio de Roberts, el mundo prepara su propio final al tolerar interminables matanzas e interminables mentiras de los estadounidenses y de los israelíes.
“La única esperanza para la vida y la verdad es que el mundo se una en contra de estos dos criminales y los aísle diplomática y económicamente”, ha sentenciado el experto.
En otra parte de sus declaraciones, ha criticado severamente a Estados Unidos y sus aliados en la Organización del Tratado Atlántico de Norte (OTAN) por sus presiones injustificadas a Rusia.
Advirtiendo de que los intentos de demonizar a Rusia podrían provocar otra guerra mundial, Roberts ha precisado que “las consecuencias mortales de esa guerra se extendería más allá de Rusia, Europa y los Estados Unidos”.
En este contexto, el investigador ha tachado de “imprudente e irresponsable” el silencio de los países occidentales ante las políticas injerencistas de Estados Unidos y el régimen de Tel Aviv.
Las acciones más recientes de OTAN en el este de Europa y en la región báltica, entre ellas los juegos de guerra en Ucrania, el despliegue de sistemas militares más complicados e intensificados patrullajes aéreos, han causado profundas inquietudes a nivel mundial.
rpk/crl/hnb
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión sobre este artículo