jueves, 7 de agosto de 2014

Acto en Rusia en solidaridad con Palestina, Siria, Irak y el Líbano

Varios representantes de la opinión pública rusa junto con miembros de la comunidad árabe en Rusia se congregaron este jueves en la entrada del parque central de Gorki en Moscú donde realizaron un acto de solidaridad con los pueblos árabes en Palestina, Siria, el Líbano e Irak frente a la agresión israelí y el terrorismo que están sufriendo.

Los protagonistas de este acto alzaron pancartas que llaman a detener la agresión israelí contra el pueblo palestino y frenar la ola de terrorismo que está golpeando a los pueblos árabes en Siria, Irak y el Líbano.

Asimismo denunciaron el genocidio perpetrado por las fuerzas israelíes contra el pueblo de Gaza, exigiendo a “Israel” levantar su asedio impuesto sobre la franja.

De igual manera subrayaron que el sionismo que mató a más de 1880 palestinos en su agresión contra Gaza y dejó heridos a al menos 9470, destruyó más de nueve mil casas, escuelas e instalacionesy dejó desplazados a más de 300 mil palestinos en su agresión contra Gaza, es un enemigo tanto de Rusia como de los pueblos árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo