domingo, 27 de julio de 2014

EEUU se prepara para una eventual guerra contra Rusia

El Pentágono revisa los planes de contingencia en desuso desde la Guerra Fría, a fin de utilizarlos en una eventual guerra contra Rusia. 

Así declaró el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Martin Dempsey en una conferencia celebrada en Aspen, Colorado. 

Dempsey alega que las autoridades de Kremlin tienen como meta alcanzar a sus propios objetivos a través del desarrollo de sus políticas militares en otras naciones. 



Refiriéndose a las acusaciones en contra del Gobierno del presidente de Rusia, Vladimir Putin, entre ellas el lanzamiento de proyectiles desde territorio ruso contra posiciones ucranianas, el general norteamericano alegó que Moscú intenta enfrentarse contra todo el continente europeo y EE.UU. ya que el uso de sus fuerzas no se limita al este de Europa. 

“Hemos detectado, de acuerdo con algunas informaciones en los medios sociales y también de informes difundidos de la comunidad de inteligencia, que se han disparado armas pesadas rusas desde el lado ruso de la frontera en dirección a personal militar ucranio”, declaró el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

Desde la adhesión de la península de Crimea a Rusia, el pasado marzo, la Casa Blanca acusaba a Kremlin de apoyar a los prorrusos a través de ofrecimiento de armamentos militares empero ahora advierte a Rusia con una intervención militar.

4 comentarios:

  1. otra excusa del Imperio USA para matar gente...

    ResponderEliminar
  2. Estos belicistas de la Casa Blanca siempre hacen lo mismo, incendian el bosque, le echan la culpa a otros y luego se ofrecen de bomberos. Son unos perfectos CINICOS.

    ResponderEliminar
  3. Estos belicistas de la Casa Blanca siempre hacen lo mismo, incendian el bosque, le echan la culpa a otros y luego se ofrecen de bomberos. Son unos perfectos CINICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que estupidez tan grande de Rusia haber destruido la URSS y que astucia la norteamericana haber logrado desmantelar el pacto de Varsovia que era un verdadero escudo para Rusia y sobre todo Moscú , los gringos le dejaron sin un solo aliado a los rusos en toda Europa y los idiotas rusos bien gracias que gente más mediocre y estúpida por Dios ahora van a perder ucrania y despues de eso ya Rusia dejará de existir para ser algo así como Guatemala el Salvador o Costa Rica jajaja, pero es que ellos se lo buscaron, resultaron tremendos incapaces gobernados por tremendos traidores y el resultado es que el astuto y pérfido imperio gringo los humilla como le da la gana porque eso sí esos son unos genios en apoderarse de países y regiones del mundo con toda sus riquezas, claro son hemos al servicio del mal pero los rusos son borrachos estúpidos autodestructivos

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo