lunes, 5 de mayo de 2014

'Jóvenes no confían en medios ni en Gobierno de EEUU'

La mala e intervencionista gestión de Washington ha provocado que las nuevas generaciones no confíen en las políticas ni en los medios estadounidenses, lamentó el sábado el político y productor norteamericano, Arthur Olivier.

Durante una entrevista con el canal 2 de la televisión nacional de Irán, destacó el vano apoyo de la Casa Blanca al régimen de Israel, para luego subrayar que el lobby proisraelí ha causado que la nación haya perdido total confianza en los dos principales partidos del país: el demócrata y el republicano.

Olivier recordó que el poder en EE.UU. siempre oscila entre los dos mencionados partidos, y aun cuando existen otras fracciones políticas, no gozan del respaldo de los capitalistas o carecen de oportunidad en la escena política.

Haciendo hincapié en que las políticas de EE.UU. están a favor de los intereses de capitalistas y cárteles, aseguró que el Gobierno de Washington hace caso omiso a los costos que deben pagar los norteamericanos y el mundo por las guerras que tiene en marcha en el orbe.

Olivier se refirió también a las mentiras que divulgan los medios estadounidenses en diferentes ámbitos y manifestó que fueron tales mentiras las que socavaron la poca confianza que quedaba en las jóvenes generaciones. Muestra clara de esa desconfianza, apuntó, es el serio desacuerdo de la nación con las autoridades del país para atacar a Siria.

Una encuesta, llevada a cabo entre el 4 y el 6 de septiembre de 2013 por los institutos ‘Ipsos’ (de Francia) y ‘Gestión de Datos’ (de EE.UU.), evidenció que los estadounidenses no confían en los medios de comunicación de su país.

Consultados 1011 adultos estadounidenses, los resultados reflejaron que el 62 por ciento pone en tela de juicio los medios norteamericanos.

zss/ctl/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo