Por Elena Furtseva. Enviado por "Nueva Región-Chisinau". Traducción Igor T.
Estos son los resultados de la investigación "civil y la participación política de la juventud rumana", realizado por la Fundación Soros en Rumania. Además, el 38% cree que el sistema de atención de la salud durante la época de Ceausescu funcionó mejor, y sólo el 33% está de acuerdo que el cuidado de la salud hoy en día esta a la altura.Las principales causas de descontento entre los jóvenes, son por la situación de incumplimiento de las leyes en Rumanía, y los resultados alcanzados en los años de la democracia, comparados en sus parámetros con los logros de la era Ceausescu, argumentó la edición de Bucarest.
Anteriormente, la revista"Nueva Región " ya escribió, que más de la mitad de los habitantes quieren volver al comunismo en Rumanía, y alrededor de un tercio cree que el país saldrá de la Unión Europea. Estos fueron los resultados publicados en agosto por una encuesta de "ISST Rumania".
El 64% de los encuestados dijo que Rumanía en vano eligió el camino de la integración europea, un 27% cree que es Unidad Europea abandonará a Bucarest, y el 53% quieren volver al comunismo.
En cuando a la evaluación del futuro del país, el 71% dice que Rumanía ha desarrollado una muy mala imagen dentro de la UE, y la mejor solución sería un cambio total de estilo de vida, es decir, volver al comunismo, que actuó en apoyo de más de la mitad de los encuestados.
NR2.ru:http://www.nr2.ru/kishinev/404449.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión sobre este artículo