jueves, 5 de diciembre de 2013

Maduro: Alerta máxima ante posibles ataques a industria petrolera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se dirigió al país para exigir máxima alerta ante posibles ataques a la industria petrolera del país, luego de las fallas eléctricas presentadas la noche de este lunes.

“Debemos estar pendientes con la industria petrolera que puede ser vulnerada y necesito de la máxima colaboración del pueblo y las Fuerzas Armadas del Estado”, ratificó.

Expresó que la oposición venezolana “está desesperada porque se les viene una gran derrota el 8 de diciembre (…) y estos ataques son claras pruebas de que ellos están en contra del pueblo venezolano”.
Destacó que no existen razones para que el servicio eléctrico presentara problemas porque “no tenemos exceso de consumo para que haya sucedido el apagón, el pueblo nos ha venido colaborando con el racionamiento”.

El Jefe de Estado, confirmó que el apagón presentado, durante este lunes, forma parte del saboteo eléctrico, pero el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se encargará de informar a la población en las próximas horas.

“Es un extraño apagón porque nosotros habíamos elevado a casi 2 mil megavatios, para generar electricidad y teníamos ya 8 meses que reforzamos el suministro”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo