jueves, 17 de octubre de 2013

“Victoria de nación siria ya es un hecho admitido”

La victoria de los sirios ya es un hecho admitido por enemigos y amigos, anunció el martes el ministro de Defensa de este país árabe, Fahd Jasem al-Freij.

Tal declaración ha sido anunciada durante la visita del titular de Defensa a una de las unidades militares, para evaluar la situación y las circunstancias en las que se encuentran los soldados, ocasión que ha aprovechado para transmitirles las felicitaciones por el Eid al-Adha (la fiesta musulmana del sacrificio). “Estamos decididos a vencer a la conspiración gracias a la determinación y valentía de nuestros soldados”, agregó.

Fahd Jasem al-Freij aseguró que el presidente Bashar al-Asad se siente orgulloso de los logros del Ejército sirio, a la hora de hacer frente a la conspiración y los planes israelí-estadounidenses.

Desde el año 2011, Siria ha vivido fuertes disturbios y ataques de grupos armados secundados por países extranjeros que luchan contra el Gobierno de Damasco. Durante los últimos meses, el Ejército de este país árabe ha logrado acabar con un gran número de terroristas desplegados en distintas zonas del territorio sirio.

sj/ybm/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo