viernes, 11 de octubre de 2013

Exitoso acto de presentación del Frente Único del Pueblo en el pueblo de Mairena del Alcor (Sevilla)

A las 7 y media de la tarde de ayer, 8 de Octubre dio comienzo el acto de Presentación del FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO (FUP) en Mairena del Alcor, tras un intento por parte de la policía municipal de impedir su celebración y contando posteriormente con la presencia vigilante de la Guardia Civil.

El acto ha constituido un nuevo éxito no solo por la asistencia, sino por las intervenciones, que se han caracterizado por la participación de los vecinos del pueblo, quienes han mostrado su deseo de pertenecer al FUP. 

Finalmente, y como resultado de la asamblea el FUP cuenta en Mairena del Alcor con una Comisión Local de once miembros con las perspectivas de una ampliación mucho mayor.

La asamblea ha contado con la participación destacada de miembros del Frente Único de Córdoba.

Una vez terminada la presentación en Mairena del Alcor, la comisión provincial comienza la preparación del próximo acto de presentación en el barrio Sevilla de “Árbol Gordo” que se celebrará el próximo día 22 en su asociación de vecinos.

COMISION PROVINCIAL DEL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO (FUP) DE SEVILLA

1 comentario:

  1. Me parece bien toda plataforma u organización que lleve a la población a movilizarse y concienciarse de la ESTAFA a la que nos están sometiendo so pretexto de una Crisis, pero me parece más lógico que ya que existe el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM), sería más acertado aunar esfuerzos y no diluirlos en plataformas u organizaciones de nueva creación. En España preferimos ser cabeza de ratón antes que cola de león. En fin, el divide y vencerás de siempre. Salud.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo