miércoles, 4 de septiembre de 2013

Medio británico publica foto de John Kerry cenando con Bashar Al Assad

Ambos están disfrutando una cena en el restaurante Naranj de Damasco acompañados de sus esposas.

Kerry era entonces un simple senador de Massachusetts y lideraba una delegación estadounidense de viaje en Siria para debatir sobre algunas ideas de paz en la región, informa 'The Daily Mail'.

Durante su visita a Siria en 2009, John Kerry dijo en una rueda de prensa que "el Gobierno del presidente Barack Obama considera a Siria como un actor clave en los esfuerzos de Washington de reanimar el estancado proceso de paz en Oriente Medio."


"Siria es un importante jugador en los esfuerzos por lograr la paz y la estabilidad en la región", cita el periódico al Kerry senador en el 2009.

Dos años después estalló la guerra civil y a juicio de Washington y el John Kerry secretario de Estado, el gobernante sirio pasó a ser un "delincuente y asesino" en 2013.

La ahora polémica imagen ha causado un revuelo en EE.UU. y es que como ya pasara con otras instantáneas, como las de Muammar Gaddafi departiendo en su día con Nicolas Sarkozy o Silvio Berlusconi, el archivo fotográfico puede jugar malas pasadas a los políticos y sus futuras estrategias.

2 comentarios:

  1. "haciiéndome el amigo ,así luego te saqueamos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la imagen normal de lo que son los EE.UU., con una mano te estrechan y con la otra te apuñalan. A ver cuando se entera el mundo, España también, que el Imperio no tiene amigos solo intreses crematísticos y para conseguirlos no tienen escrúpulos en enviar a la tumba a cientos de miles de seres humanos inocentes. ¡¡¡ASESINOS!!!!

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo