miércoles, 28 de agosto de 2013

FFAA sirias arrasan con terrorsitas en varias provincias

Las Fuerzas Armadas realizaron anoche una serie de operativos contra los terroristas en varios pueblos y localidades de Damasco-campo…

Una fuente oficial informó que las FFAA destruyeron armas y municiones de los terroristas al este del hospital militar de Tishreen en el barrio de Barzeh, así como acabaron con un grupo terrorista, incluido su cabecilla en el barrio de Yobar.

La fuente agregó que destacamentos del Ejército chocaron con grupos terroristas en Zamalka y Erbin, eliminando a todos sus integrantes. Asimismo, las FFAA hallaron a 15 minas y aparatos de detonación en un zulo de terroristas en Harasta.

En la zona de Duma, un destacamento del ejército destruyó un depósito de armas en las fincas de al-Eb, dejando muertos a todos los terroristas que se encontraban adentro, mientras que otro destacamento arrasaron con varios terroristas del “Frente al-Nousra” en la localidad de Hujeira.

La fuente añadió que las FFAA siguen logrando grandes avances en la localidad de al-Sbeineh.

En Dareya, las FFAA acabaron con un cabecilla junto con varios miembros de su banda; y en la zona de al-Nabek, un destacamento destrozó un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, y dejaron muertos o heridos a un número de terroristas.

Asimismo, en la misma zona, las Fuerzas Armadas eliminaron este miércoles a varios cabecillas de una banda terrorista afiliada al “Frente al-Nousra” y a la autodenominada “Brigada de al-Nour”, en las zonas rurales del municipio de Yabroud, situado a unos 70 KM. Al norte de Damasco….

Una fuente militar informó que un destacamento del Ejército infligió bajas y heridos en las filas de un grupo terrorista en la zona de Maalula, mientras que otro destacamento destruyó a los terroristas pertrechos bélicos en Talet al-Maluh situada al este de la ciudad de Yabrud.

Decenas de terroristas mueren en la explosión de un cohete que intentaban lanzar contra Homs

Una fuente oficial informó que decenas de terroristas murieron en la explosión de un cohete, que intentaban lanzar desde la aldea de Ain Hussein contra los poblados vecinos en el campo de Homs.

La fuente añadió que la explosión causó la muerte de todos los terroristas que estaban cerca del cohete.

Eliminados terroristas de la autodenominada “Brigada de Tawhid” en Homs y su campo

Fuerzas Armadas eliminaron este miércoles a un número de terroristas de la autodenominada “Brigada de Tawhid”, en los barrios de Homs y su campo, así como destruyeron sus concentraciones y sus pertrechos bélicos…

Una fuente oficial informó a SANA, que “las unidades de nuestro valiente ejército valiente aplastaron a 10 terroristas de la autodenominada “Brigada de Tawhid” en la aldea de Al-Ghaesbieh…

La fuente agregó que fue eliminado un grupo terrorista armado en la ciudad de Rastan, además de la destrucción de concentraciones de los terroristas en las ciudades de Hussen y Saan.

En la ciudad de Homs, destacamentos del ejército infligieron bajas en las filas de terroristas en los barrios de Bab Hud y Bab al-Sibaa.

Por su parte, una fuente militar informó que las FFAA arrasaron con terroristas en la periferia del hospital nacional en el barrio de al-Karabis y en el barrio de al-Kusur.

La fuente añadió que las FFAA destrozaron zulos de terroristas en varios pueblos y localidades del campo de Homs (Addar al-Kabira, al-Ghanto, al-Rastan, Talbiseh), así como neutralizaron 20 artefactos explosivos de distintos pesos en las fincas este en Palmira.

Fuerzas Armadas destruyen escondrijos de grupos terroristas en Deraa y Quneitra

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron a concentraciones de los terroristas en varios poblados y ciudades de las provincias de Deraa y Quneitra, en el sur del país.

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron a concentraciones de los terroristas en varios poblados y ciudades de las provincias de Deraa y Quneitra, en el sur del país.

Según una fuente militar, unidades militares llevaron a cabo operativos contra grupos armados terroristas y eliminaron a numerosos terroristas en varias localidaes en el campo de Deraa y Quneitra…

Un ciudadano resulta herido en un ataque con cohetes contra una localidad en Hama


Una persona resultó herida tras un ataque terrorista con cohetes contra la ciudad de al-Squelbieh en Hama.

Una fuente oficial reveló que los terroristas lanzaron dos cohetes contra las casas de los ciudadanos en la mencionada ciudad en el campo de Hama, uno de ellos cayó en la calle principal, causando la muerte de un ciudadano y heridos a varios, además de daños materiales en los hogares.

FFAA exterminan a terroristas en la ciudad de Alepo y su campo

Un destacamento del ejército eliminó en una emboscada a un grupo terrorista que trataba de infiltrarse en el cuartel de Hanano, mientras que otros destacamentos abortaron intentos de terroristas de penetrar en Khan al-Harir en el casco antiguo de Alepo, dejando muertos o heridos a la mayoría de sus integrantes, según una fuente militar.

La fuente añadió que las FFAA aniquilaron concentraciones del “Frente de al-Nosra” en los barrios de Bani Zaid y Kadi Aska, y en el distrito de al-Rashidin.

En el campo de Alepo, las FFAA acabaron con terroristas y destruyeron sus armas en Khan al-Asal, Bianun, Mayer, Hayan, y en los alrededores del hospital de al-Kendi y la Prisión Central de Alepo.
Asimismo numerosos terroristas fueron abatidos en varios pueblos del campo este de Alepo.

A todo ello, las FFAA destruyeron morteros y pertrechos bélicos a los terroristas en los pueblos de Kuaires y al-Yidaida y exterminaron a los terroristas que usaban estas armas.


Fady M., Lynn A.

1 comentario:

Añade tu opinión sobre este artículo