miércoles, 28 de agosto de 2013

Sentada frente a la embajada de Francia en Moscú en denuncia a las amenazas estadounidenses contra Siria

Moscú, SANA Representantes de varias organizaciones juveniles rusas, junto con miembros de la comunidad siria en Rusia, organizaron este martes una sentada frente a la embajada de Francia en Moscú, para manifestar la solidaridad del pueblo ruso con Siria y su pueblo y para denunciar la campaña belicosa orquestada por EE.UU. y sus aliados occidentales contra Siria.
Los congregados denunciaron las declaraciones del presidente francés, François Hollande, acerca de la disposición de su país de participar en una guerra contra Siria, independientemente de la postura del Consejo de Seguridad Internacional.


Asimismo consideraron que Siria está luchando por el mundo entero contra el terrorismo internacional, elogiando los sacrificios ofrecidos por el Ejército sirio en su batalla contra los grupos extremistas. 
“¡No les vamos a permitir que agredan a Siria! ¡Levanten los manos de encima de Siria!” gritaron los activistas rusos, denunciando las políticas de EE.UU. y Occidente que aspiran a recolonizar la zona con el dinero de las petromonarquías y Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo