jueves, 29 de agosto de 2013

Declaración del primer secretario del Partido Comunista de la Unión Soviética, Sergei Skvortsova

Los gobiernos de varios países occidentales acusan a Siria de que había usado armas químicas en las acciones militares contra los rebeldes sirios.

Refiriéndose a esta excusa inventada, que van a poner un impacto "limitado", que calificó de una "intervención humanitaria", supuestamente diseñada para proteger a los civiles.

No existe evidencia real que tienen, por supuesto que no. Y ¿por qué el gobierno de Siria iba a usar armas químicas en el momento de la llegada al país de los inspectores de la ONU? ¿Cuál es el significado de dar más razones para la agresión?

Los gobiernos de la OTAN han mentido a la comunidad mundial en la preparación de la guerra contra Irak. Irak no tenía armas de destrucción masiva, sin embargo, se le atacó bajo ese pretexto. Hoy sabemos que la excusa era falsa, que lo admitan. Instamos a la comunidad internacional a no caer en otra mentira.

Este grupo expresa su solidaridad con el pueblo de Siria, con el Gobierno legítimo de la República Árabe Siria, con el presidente Bashar al-Assad en su justa lucha contra los extremistas y combatientes extranjeros. Condenamos enérgicamente la injerencia extranjera en los asuntos de Siria y exigimos un alto a la formación agresión.

¡Manos fuera de Siria!

1 comentario:

  1. No comprendo el título de "Unión Soviética", cuando ya no existe la misma.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo