lunes, 26 de agosto de 2013

Al-Qaeda, la criatura de los EEUU

El vicecomandante de las Fuerzas Armadas de Irán para Asuntos Culturales y Propaganda Defensiva, el general de brigada Seyed Masud Yazayeri, asegura este sábado que los mismos ciudadanos estadounidenses son víctimas de los terroristas que financia y entrena el Gobierno de Estados Unidos.

Además de condenar enérgicamente el comportamiento inhumano de la Administración estadounidense en Siria, el general de brigada iraní precisa que algunos informes confirman que los terroristas y grupos armados que actúan en suelo sirio son una creación de los EE.UU. y de algunos países occidentales.
“El grupo terrorista Al-Qaeda es la criatura de los Estados Unidos, y se creó con dos propósitos: para desprestigiar el islam y para perpetrar atentados terroristas auspiciados por los servicios de inteligencia y seguridad de los países extranjeros, ajenos a la región”, ha subrayado Yazayeri.

Tras condenar el posicionamiento de algunos países árabes ante Siria, Yazayeri explica que algunos gobiernos árabes de la región son tan culpables como los países Occidentales de las atrocidades que se cometen a diario en Siria.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de una ola de violencia organizada y auspiciada por algunos países del Occidente y de la región, cuyo objetivo es responsabilizar de la crisis al Gobierno de Damasco y posibilitar así una intervención militar extranjera.

Hasta el momento diversas organizaciones internacionales de derechos humanos han acusado a los terroristas que tratan de derrocar al legítimo presidente del Gobierno sirio, Bashar al-Asad, de cometer crímenes de guerra.

me/nii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo