martes, 16 de julio de 2013

Más cinismo es imposible

Que todo gobierno en una democracia capitalista es un órgano que representa los intereses de los empresarios, es algo que salta a la vista. Muchos aún lo ignoran o no lo quieren ver. La noticia de hoy puede sacarnos de toda duda. La prensa escrita es tajante: 

“Rajoy garantiza a los principales empresarios españoles que seguirá gobernando y acabará su mandato” “El presidente del Gobierno recibe el apoyo de las grandes compañías e insiste en que la estabilidad política es uno de los principales valores de España”.

Pero para el PSOE, IU, y muchos otros que dicen defender a los trabajadores, al pueblo, esta noticia no es importante, lo que realmente cuenta es que Rajoy es un corrupto. No es corrupción para ellos que la democracia sea una falacia. Eso no, porque entonces ellos serían también falsos por defenderla febrilmente. 



Ellos piensan solamente en la poltrona, en las próximas elecciones, unos porque las encuestas les favorecen, otros, por todo lo contrario y necesitan un argumento para avanzar en su empeño electoral. Así el PSOE ha proclamado con especial énfasis que si Rajoy continua con su negativa a comparecer en el Parlamento para dar explicaciones sobre los casos de corrupción, presentará una moción de censura.

Es curioso seis millones y medio de parados, 4000 suicidios anuales, salarios de hambre, un millón y medio de familias sin ningún ingreso entre muchos más atropellos, no son suficientes motivos para promover una moción de censura. Tampoco lo es el apoyo de los grandes capitalistas al gobierno, lo malo, lo corrupto es que ese apoyo lo hagan a escondida.

Más cínico y sinvergüenza no se puede ser. Lo que ocurre es que a todas esas dolencias del pueblo han contribuido ellos también, uno en sucesivos gobiernos autonómicos y el otro por todo lo alto en el gobierno de la “nación. Claro ellos no pueden atacar a Rajoy como gobierno, sino como individuo corrupto. Ah, pero, ocultando que también están comprometidos en la corrupción de la sacrosanta Junta de Andalucía.

Todo cuanto se vea y se toque en este capitalismo huele mal, el sistema está podrido y los políticos del régimen no pueden hacer más que mascaradas para intentar engañar al pueblo, porque ésta es la única manera que tiene el capitalismo español de subsistir y ellos de seguir comiendo a costa de los trabajadores.

Mas estos crímenes contra el pueblo no pueden permanecer sin castigo alguno. Pero será el pueblo o no será nadie quien les justicie y les condene y a eso vamos.

TRABAJADORES, VECINOS, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, UNIROS AL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO. TU FUERZA ERES TÚ. LA FUERZA DEL PUEBLO ES LA UNIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo