miércoles, 28 de mayo de 2014

La CIA sabe donde está el avión del vuelo #MH-370

El antiguo primer ministro malasio Mahathir Mohammad, ha acusado a la agencia de inteligencia estadounidense CIA de ocultar información sobre el tema del avión malasio desaparecido, asegurando que los trabajos de búsqueda dirigidos por Australia no son más que una pérdida de tiempo y dinero.

El vuelo 370 desapareció el 8 de Marzo con 239 pasajeros a bordo mientras se dirigía a Pekín. Ningún resto del avión ha sido hallado. Las autoridades de Australia afirmaron haber visto restos de un avión pero posteriormente quedó establecido que ellos no pertenecían al aparato malasio. La búsqueda en el Mar de la China Meridional tampoco ha dado ningún resultado.

Comentando este tema en su blog, Mohammad dijo que “el avión malasio desparecido no se ha estrellado ni desaparecido en presencia de sistemas de comunicaciones sofisticados y sistemas de detención por satélite conocidos por su enorme capacidad de registro de datos”.

El lugar donde se encuentra el avión sería “conocido por la CIA y la compañía Boeing”, dijo Mahathir. Con los progresos tecnológicos modernos algunas partes pueden cambiar el rumbo de un avión a distancia”, añadió.

Él añadió que “las búsquedas de restos del avión o de una mancha de combustible y la escucha de señales emitidas por las cajas negras no son más que una pérdida de tiempo y de dinero. Lo que ha pasado no es un accidente del avión debido a la penuria de carburante”.

Este ex primer ministro malasio constató que “el avión podría hallarse en cualquier lugar sin que lleve las señales de las líneas aéreas de Malasia. Alguien oculta algo. No es posible culpar solamente a las líneas aéreas malasias”.



Source: Agencias

Tomado de http://www.almanar.com.lb

1 comentario:

  1. Hello, of course this post is genuinely good and I have learned lot
    of things from it concerning blogging. thanks.
    my site - vuelos a bangkok

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo