jueves, 18 de febrero de 2016

Partido Comunista de Grecia: Ellos que masacran a los pueblos cada día hablan ahora de paz y seguridad

El Burο de Prensa del Comité Central de KKE publico un anuncio con respecto a la visita del Primer Ministro Al. Tsipras en Israel. Dicho anuncio destaca:

«La visita del Primer Ministro Al. Tsipras, encabezando una delegación gubernamental amplia, en Israel para participar en los trabajos del 2o Consejo Superior de Colaboración Grecia – Israel esta conectado en esta ocasión con la visita que hará a continuación la delegación griega en Chipre y con la llamada colaboración de los tres partes (Israel, Grecia, Chipre).

Es cierto que el gobierno SYRIZA-ANEL no hace algo "nuevo", no lanza algo "diferente",
puesto que los gobiernos anteriores seguían el mismo camino de la profundización de las relaciones de nuestro país con el estado de Israel que oprime el pueblo Palestino.

La única diferencia es que dicha colaboración en este momento se presenta bajo el pretexto de la "seguridad" que supuestamente los varios "Consejos" y "Colaboraciones" pueden asegurar. Nuestro pueblo ya tiene amplia experiencia de ocasiones iguales, por ejemplo desde el Consejo Superior de Colaboración Grecia – Turquia. Se ha vuelto trasparente ya que dichos "Consejos" y "Colaboraciones" no tienen nada que ver con los intereses actuales de los trabajadores, pero sirven a los intereses estrechos de los grupos empresariales. Es mas, se conectan con las competiciones interimperialistas para la repartición de la riqueza energética y los caminos de su transferencia, para la repartición de los mercados y desde ese punto de vista se vuelven mas peligrosos para nuestro pueblo y los demás pueblos de nuestra región.

La seguridad, la paz, el buen vivir popular, no pueden ser garantizados por ellos que masacran a los pueblos cada día.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo