lunes, 22 de febrero de 2016

Fernández Toxo y su nueva felonía

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO. advirtió el martes pasado en el “Fórum Europa” del peligro que constituye la celebración de nuevas elecciones, por esta razón, pide que se conforme gobierno “lo más pronto posible” reivindicando “recuperar el espíritu de los Pactos de la Moncloa”.

Estamos acostumbrados a los pronunciamientos reaccionarios de los sindicatos del reino; sin embargo, las declaraciones de Toxo en esta ocasión, supera lo imprevisible. Bastaría
recordar que los Pactos de la Moncloa constituyen la culminación del proceso de traición de los PSOE y PCE, que entregaron a las clases populares a los designios del fascismo “reconvertido”. Con los Pactos de la Moncloa fascistas y traidores se plantearon como objetivo supremo apaciguar la lucha de clases en crescendo, para facilitar la transición al sistema actual, sin ser cuestionado el franquismo. Así pues, el espíritu de los Pactos de Moncloa se concreta en un concilio entre los fascistas y traidores, con el propósito de salvaguardar el sistema bajo otras formas sin erosionar ninguno de sus pilares fundamentales.

Pero no debemos extrañarnos, CCOO ya entonces se había plegado a los intereses del gran capital y se convirtió bajo la dirección de Marcelino Camacho en una de las bases más firmes que sostienen el cuasi fascismo. Toxo no hace más que continuar la senda de traiciones que emprendieron sus predecesores y como quiera que es consciente que su felonía está en peligro de muerte, recuerda a sus amos el espíritu de la transición para recuperarlo, lo que significa de nuevo, que las derechas preparan otra vez el futuro haciendo uso del oportunismo político y sindical, para que todo siga igual, bajo el manto de un supuesto cambio.

Análisis - Partido Comunista Obrero Español (PCOE)

1 comentario:

  1. Además, desde que el sistema moribundo inventó podemos la desmovilización sindical es total aprovechando que los podemitas haran también el papel sindical para la resolución de los problemas de la clase obrera.
    Sabe perfectamente de lo que se avecina, una nueva recesión económica mundial, unas reformas impuestas desde Bruselas traducidas a recortes en el sector público por cerca o nueve mil millones de euros, etc. y se permite de hablar de la necesidad de unos nuevos pactos de la moncloa, vamos, que el personal somos tontos, aquellos pactos solo trajeron una autentica ruina para la clase obrera como el despido libre, la sangria de reformas laborales, pensiones, y todo lo conocido, un sindicalismo convertido en negocios de servicios multiples a cámbio de renunciar a la defensa a ultranza del proletariado, la renuncia a la huelga general, a las movilizaciones, a los convenios colectivos,etc. esos son los nuevos pactos de la moncloa que preconizan las CC.OO.? o sea el continuismo reformista al que a ellos les va de maravilla, sindicalismo con cupulas dirigentes de traidores a la clase obrera, a los que también renuncian a eso de clase, a los vendidos en una palabra algrán capitál. Solo la organización obrera llevará al triúnfo de la Revolución Socialista al poder con unos sindicatos que también defiendan el marxismo-leninismo,la única salida y salvación.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo