lunes, 4 de enero de 2016

Manos fuera de Venezuela

Tras las elecciones parlamentarias realizadas el pasado mes de diciembre en la Republica Bolivariana de Venezuela, en las que quedaron seriamente dañadas las fuerzas populares que apoyan al Presidente Maduro, no se ha hecho esperar la reacción fascista de la llamada “oposición venezolana”. Oliendo sangre, esta canalla golpista no dudó, duda ni dudará en plantear cualquier vía para recuperar un Gobierno que les fue arrebatado por los desheredados, dignamente encabezados por el Comandante Chávez.

Si algo ha caracterizado a los lacayos políticos de la oligarquía venezolana a lo largo de la
historia ha sido su desenfrenada criminalidad –dónde el Caracazo o sus guarimbas golpistas sólo son la punta de iceberg-, su descarnada corrupción y su absoluto servilismo en la entrega de la riquezas del país a potencias extranjeras. Todo ello montado sobre el sudor y la sangre de millones de trabajadores venezolanos explotados y oprimidos hasta la extenuación.

El Partido Comunista Obrero Español reitera su firme condena ante los nuevos intentos golpistas contra la República Bolivariana de Venezuela, auspiciados por el imperialismo yanqui y ejecutados por sus cipayos políticos de la MUD, auténticos apátridas a sueldo de la oligarquía en Venezuela. Ayer el vector eran sus repetidos fracasos electorales, hoy en su aparente éxito electoral pretenden volver a poner la bota sobre el cuello del pueblo trabajador venezolano, haciendo volar por los aires cualquier ley e institución que entorpezca su espuria carrera hacia Miraflores.  

El Partido Comunista Obrero Español se solidariza con su Gobierno, clase obrera y clases populares, haciendo un fraternal llamamiento a las fuerzas proletarias y populares venezolanas a profundizar el proceso revolucionario, pues allí dónde los medios de producción están bajo poder del pueblo no hay ni puede haber desabastecimiento, corrupción o  golpistas al servicio de oligarcas internos y externos.  

SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo