sábado, 5 de diciembre de 2015

Susana Díaz detrás del despido del secretario general del PCOE en Sevilla.

El secretario general del Partido Comunista Obrero Español, presidente del comité de empresa de Ayesa Advanced Technologies, ha sido despedido de su trabajo. Detrás del despido aparece la mano en la sombra de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. 

El Comité Provincial del PCOE ha emitido el siguiente comunicado:

En el día de ayer 4 de diciembre, la empresa AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, perteneciente al sector TIC ha despedido a nuestro Secretario General Francisco Barjas, presidente del Comité de Empresa. La falta cometida por nuestro compañero no es sino el
envío de una carta en nombre del Comité de Empresa a la Presidenta de la Junta de Andalucía Doña Susana Díaz, dado que la Junta también es accionista de dicha empresa, con el fin de solicitarle una reunión para  explicarle las sucesivas vulneraciones que lleva a cabo la dirección contra los derechos de los trabajadores.

La respuesta de la Presidenta de la Junta ha sido no conceder la reunión y hacer llegar la carta a la dirección de la empresa, procediendo ésta a la apertura de un expediente disciplinario que ha culminado con el despido de nuestro Secretario General, cabeza de lista de nuestra candidatura por Sevilla.

Manuel Góngora Canela
Secretario Político del Comité Provincial de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo