domingo, 6 de diciembre de 2015

Jorge Rodríguez: Diario El País de España continúa campaña mediática en contra de Venezuela

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, denunció este sábado que medios internacionales de derecha, como el diario El País de España, han profundizado su campaña mediática en contra del sistema electoral venezolano. 

En este sentido, indicó que el diario se adelantó a los resultados de los comicios parlamentarios y titularon, en su más reciente edición, "Gigantesco fraude en elecciones venezolanas". 

"¿Cómo saben ellos? Y por otra parte, ¿Será que ya están anticipando un resultado electoral? No lo pueden hacer, pero tampoco puede el diario El País agredir la
democracia venezolana", explicó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión. 

Asimismo, indicó que ningún partido político o medio de comunicación nacional o internacional puede adelantarse a los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) al finalizar la jornada este domingo.

Además, reiteró que el sistema electoral no puede ser vulnerado. 

"No hay manera de vulnerar el sistema electoral; para ellos, aventuro esta hipótesis, la voz del pueblo es fraudulenta, la única que vale es la voz de los centros imperiales o de los centros financieros, o de los centros de la derecha internacional o de sus propios medios de comunicación", señaló, al tiempo que denunció que actores de la derecha venezolana, como María Corina Machado, se han sumado a la campaña mediática. 

En su cuenta oficial en Twitter, @MariaCorinaYA, Machado expresó que de no obtener la mayoría de votos, la derecha venezolana tildará la victoria revolucionaria como un "fraude monumental". 

"Es decir, que los chavistas no existimos, los millones y millones de personas que aman a Hugo Chávez no existen. Somos un fraude monumental para la señora María Machado”, rechazó Rodríguez.

A su vez, llamó a aceptar los resultados emitidos por el CNE y a respetar la decisión del pueblo venezolano. 

"Nosotros si respetamos la voz del pueblo. No vamos a venir a aventurar un resultado electoral que, aparentemente, se vislumbra por lo que ellos están diciendo (...) solamente digo que vamos a respetar lo que el CNE diga y exigimos que todos y todas lo hagan. Eso si lo exigimos", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo