jueves, 10 de diciembre de 2015

Mueren tres militares sirios en un ataque de la coalición

Tres militares sirios fallecieron y 30 resultaron heridos en el ataque aéreo de la coalición liderada por EEUU contra un campamento del Ejército sirio, afirmó el portavoz de las Fuerzas Armadas de Siria, general Ali Mayhoub.

"Mientras que nuestras tropas estuvieron repelando los ataques de los terroristas del Estado Islámico (Daesh en árabe) en la zona oriental, un avión de la coalición liderada por EEUU atacó nuestras posiciones en Deir Ezzor, matando a tres e hiriendo a 30", dijo.

Anteriormente la Cancillería siria ya denunció otro ataque de la coalición, también en Deir
Ezzor.

Según Damasco, cuatro aviones de la coalición lanzaron nueve misiles contra instalaciones del Ejército sirio, matando a tres e hiriendo a 13 personas.

El portavoz del Pentágono, Steven Warren, negó el bombardeo a las FFAA sirias del domingo al precisar que los aviones de la coalición despegaron una hora después de que fuera difundida tal información y realizaron ataques a unos 96 kilómetros de la zona.

En septiembre de 2014 EEUU y sus aliados comenzaron a atacar desde el aire las posiciones de Daesh (proscrito en Rusia y otros países) en Siria. Estas acciones se llevan a cabo sin el permiso del Gobierno sirio y sin contar con un aval del Consejo de Seguridad de la ONU.

El pasado 30 de septiembre la Fuerza Aérea rusa inició ataques contra Daesh en Siria a petición del presidente del país, Bashar Asad. 

1 comentario:

  1. Este es otro ataque, incontrolado por U.S.A. no nacionalsionista, de Turquía y Arabia Saudí. Es la respuesta de facto de los patrocinadores y directores de la guerra en Siria contra su terminación decidida por los presidentes B. Obama y V. Putin.

    No obstante, aquí expongo mi artículo GUERRA O PAZ escrito el 5 de abril 2.014 para terminar de una vez por todas con el terrorismo del NACIONALSIONISMO que azota al planeta.

    GUERRA O PAZ.

    La U.S.A. nacionalsionista, el único Estado que utiliza el terrorismo en la Tierra como guerra asimétrica y de guerrillas para derrocar gobiernos de Estados codiciados y apoderarse de ellos, tiene que ser obligada ya por la Comunidad internacional dirigida por Rusia y China a dejar de ser el río desbordado de sangre y fuego que causa en cualquier parte de este planeta entero.
    La agonía prolongada que este país del demonio está teniendo es la fuente de su terror salvaje que está ejerciendo porque militarmente en guerras directas y abiertas ya no está en disposición de vencer en ninguna y a la huida hacia adelante de la III guerra mundial le tiene muchísimo miedo.

    Así Rusia y China, como Estados principales de la Comunidad internacional, tienen que advertirle ya a esa U.S.A. que, si no deja de actuar como el único Estado terrorista en la faz de la Tierra, tendrán que actuar ellos también de la misma forma pero dentro de su territorio propio. Es decir, a la Comunidad internacional no le queda otra alternativa para erradicar drásticamente el terror de U.S.A nacionalsionista que ejerce sobre el planeta que el de llevar el mismo recíprocamente a también a sus patrocinadores y dirigentes; los nacionalsionistas que dominan y gobiernan U.S.A. tienen que entender, ya de una vez por todas, que o paran definitivamente el terrorismo o éste les va a llegar hasta muy adentro de todas sus moradas y fronteras.

    Crisoldeltiempo.

    © (Derecho en propiedad)



    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo