martes, 24 de noviembre de 2015

Shaaban: La reacción internacional hacia el terrorismo ha sido “débil y lenta”

La consejera presidencial para Asuntos Políticos y Mediáticos, Bozaina Shaaban, dijo que las reacciones de los países occidentales hacia el terrorismo han sido “débiles y lentas”, señalando que el presidente Bashar al-Assad, ha advertido desde el año 2012 del peligro del terrorismo y que se extenderá a todo el mundo, a menos que la comunidad internacional no nos ayude a confrontar esta amenaza.

Shaaban explicó en una entrevista con la Agencia francesa de noticias, que Occidente no le
importa más que sus ciudadanos, ¿qué podemos decir acerca de nuestros ciudadanos que llevan sufriendo desde cuatro años? , se preguntó Shaaban.

La consejera presidencial agregó que el presidente francés, no llamó a la creación de una coalición hasta que París sufrió a manos del terrorismo, deseando que el mandatario franceses tenga éxito en formar una coalición con Rusia, los Estados Unidos y otros países en contra de la organización terrorista / Daesh /, y que las fuerzas internacionales trabajen juntos para eliminar esta plaga.

“El secretario de los Estado estadounidense, John Kerry se mostró muy optimista cuando habló de una transición política rápida en Siria”, comentó la funcionaria siria.

M.Miri

Agencia Sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo