domingo, 16 de agosto de 2015

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin

16 de agosto del año 2015

La situación en la República popular de Donetsk es difícil y tensa. Los castigadores bajo la oscuridad de la noche una vez más sometieron bombardeando intensivamente las viviendas de las áreas de los poblados de la república.

La cantidad de violaciones al régimen de alto al fuego en el último día fue de 49 hechos.

Como resultado de los bombardeos por el territorio de la republica fueron lanzados 120 disparos de cohetes, 129 disparos de artillería con calibres de 152 y 122 mm, 54 disparos
de tanques, 275 disparos de morteros-calibres de 82 y 120 mm, también utilizados lanzagranadas y armas de infantería.

Bombardeos de artillería y morteros de gran alcance sufrió el poblado de Spartak y el área del aeropuerto de la ciudad de Donetsk desde la parte del poblado de Opytnogo y Adveedka.
Bajo fuertes bombardeos impactar en los poblados de: Zhabunki, Styla, Aleksandrovka, 
Yasinovataya, Gorlovka, Naberezhnoye, Staromikhaylovka, Sakhanka, Zaychenko, Bezymennoye, Panteleymonovka, Signalnoye, Yasnoye, Primorskoye, Kominternovo, Oktyabr, Ozeryanovka, Novolaspa, Yelenovka, Telmanovo.

La meta de los agentes de seguridad ucranianos es denuevo reanudar (los bombardeos) hacia las instalaciones civiles y sociales de la República. Los castigadores no se detienen en los principios más básicos, con frialdad y cinismo dispararon las armas prohibidas a inocentes civiles. Así, como resultado del impacto de los ataques de artillería de los nazistas, las víctimas civiles son los siguientes:

En Gorlovka-una mujer murió;
En Krasnoarmeiskyy-una mujer resultó herida;
En el distrito de Kirovskyy-una persona murió-tres resultaron heridas;
En Telmanovo-una persona murió a consecuencia de sus heridas;
En el distrito de Petrovski-una mujer murió después de recibir heridas.
En el distrito de Kuibishev-tres personas heridas.
Las pérdidas entre los soldados del Ejército de la RPD-una persona murió.
Demostrando su impotencia ante las órdenes de los demonios de Kiev, los agentes ucranianos en el último tiempo comenzar a no diferenciarse en nada de los fascistas!
El uso de la artillería y los tanques de una manera caótica demuestra una completa falta de entrenamiento militar reuniendo la fuerza en la zona ATO ("Operación antiterrorista", según la junta fascista) los castigadores, que al contrario al sentido común están disparando sin piedad a la gente común.

Al mismo tiempo, la continua acumulación de fuerzas enemigas en las áreas de concentración de importantes esfuerzos para la ofensiva, así, las exploraciones de las fuerzas armadas de la RPD revelaron los siguientes hechos:
Así, desde el área del poblado de Kramatorsk se observó el movimiento en dirección sur de Sistemas de lanzacohetes múltiples BM21 "Grad"-Treinta unidades; cerca del poblado de Novgorod ubicación establecida de cinco unidades de artillería autopropulsada-SAU.

En el poblado de Svobodnoe, se observó la llegada de dos unidades de Sistemas de lanzacohetes múltiples "Grad", también descubierto el paradero de seis unidades de cañón autopropulsado SG 2S5 "Giatsint ";
En el poblado de Rybinsk, se observó la llegada de Sistemas de lanzacohetes múltiples "Grad";
En el poblado de Granitnoe, descubierto un cañón autopropulsado 2S5 " Giatsint”.
Llamo su atención que, de acuerdo a la inteligencia de la RPD, los servicios de seguridad de Ucrania están planeando una serie de ataques terroristas en su territorio ó en la víspera del día de la independencia de Ucrania, con el propósito para acusar a las autoridades de las jóvenes repúblicas en el sabotaje organizado. El sangriento ataque, de acuerdo con la opinión de Kiev, tiene que justificar la ofensiva de los agentes ucranianos.

‪#‎ДНР‬ ‪#‎Донецк‬ ‪#‎Новороссия‬ ‪#‎Донбасс‬ ‪#‎Юговосток‬ ‪#‎ХАН‬ ‪#‎Советской_Истории‬ ‪#‎Historia_Soviética‬ ‪#‎Donbass‬ ‪#‎RPD‬ ‪#‎Novorossia‬ ‪#‎Донецкая_Народная_Республика‬ ‪#‎ПротивБандерлогов‬ ‪#‎ПротивУкро‬ ‪#‎Сводки‬ ‪#‎МОДНР‬ ‪#‎ЭдуардаБасурин‬ ‪#‎МО_ДНР‬ ‪#‎Эдуарда_Басурин‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo