domingo, 26 de abril de 2015

Nuevas elecciones, nuevos engaños, nuevas mentiras

Conforme se acercan las próximas elecciones, los capitalistas aceleran su proceso de recomposición política para que el sistema económico continúe igual. Por un lado los jóvenes sucesores de la pléyade de empresarios y políticos corruptos, van tomando protagonismos. No hay día en que Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, no salgan en un medio de comunicación con sus propósitos de regenerar la democracia. Y todos ellos juntos con los líderes todavía oficiales, se ceban contra la corrupción haciendo de ella la espina dorsal de sus discursos y de sus programas electorales.

Está claro, que la corrupción hay que combatirla a sangre y fuego pero desde sus raíces, y no todo lo contrario, utilizarla  para  ocultar sus  raíces, que  es  la raíz de todos
los problemas: el sistema capitalista. De esta forma los asesinatos del sistema quedan en un segundo plano hasta que se confundan con la nada. Miles de trabajadores han muerto en estos años por causa de la crisis inducidos al suicidio por las políticas de los gobiernos capitalistas, tanto las del PP, como las del PSOE y la de los gobiernos autonómicos. Atrás y ocultas están las muertes crueles de los enfermos de hepatitis C a los que se les ha ido negando la medicina que puede curarlos, quedando solo como referencia fría para la disputa política entre los ejecutores directos e indirectos de las muertes de trabajadores. Atrás quedan las madres y los padres  que sufren en silencio impotentes, viendo como no pueden dar de comer a sus hijos. Está claro, los capitalistas están en guerra y disparan a matar, mientras nuestros guardianes nos embaucan con cantos de sirenas. No tardará mucho para que el pueblo les exija también a estos sus responsabilidades. 

Jamás ningún régimen de la historia de la humanidad fue tan cínico como el capitalismo y menos aún como el capitalismo español salvaguardado y perpetuado por empresarios y políticos corruptos, que además nos toman por imbéciles pues para desviar nuestra atención, pretenden dar lecciones de democracia a países que están a miles de kilómetros de nosotros, como Cuba, Venezuela, Bolivia etc. que luchan porque sus riquezas naturales sean explotadas por los trabajadores para beneficios de sus pueblos. Jamás en la historia de nuestro país se ha visto tanta saña con los trabajadores por parte de los capitalistas, que juegan con su miedo, con el terror, por lo que sufren en sus centros de trabajo vejaciones insoportables, inhumanas, creyendo que con ello se pueden librar del castigo del despido y sus consecuencias: la pobreza, el desahucio y el suicidio, así están las cosas.

Y todos estos atropellos y muertes están legalizados por el sistema. Ningún rico, ningún político tendrá que rendir cuenta de los suicidios o de las muertes por la hepatitis C. En cambio, los parados, los enfermos, los trabajadores en su conjunto sí que pueden ir a la cárcel por tan solo protestar por tantas ignominias.

Pero ni la constitución que lo legaliza, ni los políticos ni los capitalistas que detentan el poder, ni los políticos traidores, podrán parar la rueda de la historia. Podrán tener a su cargo muchas muertes directas e indirectas, podrán generar muchas calamidades entre los trabajadores, pero no podrán acabar con la clase obrera, con los trabajadores, porque somos los que producimos todo y sin nosotros nadie puede vivir. Nos engañaron en la transición, en esta ocasión no lo van a conseguir.


¡BASTA YA DE MENTIRAS!
¡LAS ELECCIONES NO SON LA SOLUCIÓN, HAY QUE UTILIZARLAS PARA DENUNCIAR EL SISTEMA!
¡LAS LUCHAS ESTAN EN LAS EMPRESAS Y EN LAS CALLES!
¡BASTA YA DE TRAICIONES!
¡UNÁMONOS EN EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO!

COMITÉ PROVINCIAL DE SEVILLA DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo