jueves, 26 de marzo de 2015

El PP y el PSOE felicitan a Felipe González por su decisión de defender a dos golpistas venezolanos de extrema derecha

Tanto el líder del PSOE, Pedro Sánchez, como el Ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, han alabado la decisión que ha tomado el expresidente.

González le comunicó la noticia a Sánchez la semana pasada mientras que al ministro se lo trasladó el domingo, ya que a pesar de tratarse de una opinión personal quería que tanto el Gobierno como su partido lo supieran.

Ambas partes recibieron la noticia con los brazos abiertos. El líder de los socialistas ha querido demostrar lo orgulloso que está de tener a alguien entre sus filas que defienda de manera directa y personal, como abogado, a los presos políticos" Por su parte, Margallo ha defendido que "defender las libertades, los derechos humanos y el Estado de Derecho me parece una tarea muy digna que realmente enaltece a Felipe González, con el que siempre he tenido una relación espléndida".

Rebelión

2 comentarios:

  1. los españoles, siempre tuvimos y seguimos teniendo lo que nos merecemos, nunca fuimos capases de limpiar nuestra sociedad de las malas hierbas, que la naturaleza produce y reproduce. si algun dia, los que sufrimos los desmadres de esta gentusa, nos organizamos revolucionariamente, es posible que sean barridos y limpiemos nuestra soci.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se llaman " derechos humanos " al derecho que se autootorga la burguesia capitalista venezolana para involucionar un proceso democrático revolucionario en defensa de los verdaderos derechos humanos: los derechos de los trabajadores, el reparto más equitativo de la riqueza.
    Las vinculaciones del "señorito" Gonzalez con la burguesía empresarial venezolana ya viene de lejos. No olvidemos sus buenas relaciones con los gobiernos de derechas anteriores al cambio bolivariano. Por lo tanto no es de extrañar esa decisión. Él que defienda a la ultraderecha si quiere, que a los trabajadores los defenderá la Revolución.
    La Historia pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo