lunes, 16 de marzo de 2015

Cayendo como moscas

El Inspector Jefe del Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio del Interior en la región de Zaporozhie, Aleksandr Soloshenko, así lo confirmó al corresponsal de RBC-Ucrania.

“Sí. Aleksandr Peklushenko se ha quitado la vida en su residencia del pueblo de Slonechnoe. En este momento, un equipo de investigación trabaja en la escena”, dijo Aleksandr Soloshenko.

Aleksandr Peklushenko estaba siendo investigado por la dispersión del Maidan de Zaporozhie el 26 de enero de 2014.


La noche del 28 de febrero se suicidó un antiguo diputado del Partido de las Regiones, Mikhail Chechetov, también se quitó la vida.

La noche del 9 de maro se suicidó el diputado de la quinta y sexta Rada por el Partido de las Regiones Stanislav Melnik.

PS: A juzgar por el ritmo, parece que los próximos suicidios no están lejos. Haber pertenecido al Partido de las Regiones en la época del reinado de Yanukovich parece aumentar el riesgo de repentino suicidio. Aun así, los regionalistas están pagando ahora por su cobardía de hace un año, perdiendo sus puestos, dinero y en algunos casos incluso la vida. Al contrario que ellos, los líderes del golpe de Estado que los sustituyeron no son tan delicados y no les avergüenza el derramamiento de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo