domingo, 4 de enero de 2015

Siria: Ejército asesta fuertes golpes a concentraciones de terroristas en varias zonas del país

Una fuente militar afirmó que numerosos terroristas fueron liquidados en operativos del ejército y devastados sus herramientas criminales en el pueblo de Ataman en Derra.

Otra fuente afirmó que las FFAA eliminaron a un número indeterminado de terroristas, mientras que otros resultaron lesionados en el pueblo del Samdaniya en la provincia de Al- Quneitira.

Asimismo las FFAA, en el campo de Damasco, dejaron a varios terroristas muertos o heridos, entre ellos figuraban sauditas, egipcios y de otros países, así como les destruyeron sus almacenes de armas y municiones en Khan Al Shih.

Según una fuente militar, escuadras del ejército aniquilaron a terroristas en el barrio de Al Waer en la ciudad de Homs, al mismo tiempo acabaron con otros en Rajm Al Qaser, Dahret Al Shir, Sultanya, y les frustraron intentos de infiltrarse hacia el pueblo de Abo Alaya en el campo este de Homs.

Mientras en la provincia de Idleb, una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas exterminaron a terroristas, algunos de nacionalidades extranjeras, en Sindyana, Sermanieh, Ain Kastan y Tahtani en la campiña de la provincia.

Entre tanto en la provincia de Dier Ezzor, una fuente militar anunció que destacamentos del ejército eliminaron a un número de terroristas en una emboscada tendida al este del poblado de Ayash en el campo de la provincia.

La fuente agregó  que otros destacamentos del ejército acabaron con la mayoría de los integrantes de un grupo terrorista que intentaron atacar tanques de combustibles, situados en las afueras del mencionado poblado.

Según la misma fuente, fueron arrasados dos coches  junto con los terroristas que iban a bordo en la zona de Kharitah.

Hala B., Ryad Sh.-Yamil K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo