lunes, 20 de octubre de 2014

Los soldados israelíes son peores que los terroristas de Daesh

La parlamentaria israelí Hanin Zoabi afirmó el domingo que no hay ninguna diferencia entre los integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y los soldados israelíes; ambos asesinan sin límite ni líneas rojas. 

"Ellos (EIIL) matan a las personas una por una con un cuchillo y el ejército israelí aprieta un botón y mata a docenas de palestinos", se lamentó Zoabi en una entrevista con el Canal 2 Online. 

Según este miembro árabe del parlamento israelí, un piloto israelí no dista de un terrorista que toma un cuchillo y comete una decapitación. 

"En Irak y Siria, ellos (los terroristas de Daesh) toman fotos con un cuchillo y aquí ellos (los soldados israelíes) posan con cadáveres y en las zonas bombardeadas y se rién también", agregó. Zoabi prosiguió que los fusiles M-16 y los bombardeos matan más que un cuchillo. 

Los comentarios causaron un gran revuelo en todo el espectro político israelí; la diputada Miri Regev, del partido Likud Beitenu, ha calificado a Zoabi de peligrosa enemiga del régimen de Tel Aviv que merece estar en la cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo