jueves, 7 de agosto de 2014

Siria: FFAA acaban con 200 terroristas en Damasco-campo

Ejército dirigió este jueves, duros golpes a las concentraciones de terroristas en muchas áreas a lo largo del país, logrando la eliminación de un gran número de ellos.
Una fuente militar informó que unidades del ejército liquidaron a terroristas en las zonas de Beit Tima, la calle Al-Zohour y el Establecimiento Agrícola en las granjas de Khan Al-Sheih en Damasco, matando e hiriendo a un número de terroristas.

Mientras tanto, unidades del ejército realizaron este jueves, operativos contra refugios de terroristas en las colinas adyacentes de Wadi Bheiran, y en Kafar Hor y sus proximidades, Beit Saber, Wadi Balaa hasta la zona de al-Khalal en Damasco-campo, en los cuales eliminaron a cerca de 200 terroristas y les destruyeron vehículos artillados.



Asimismo, las FFAA hicieron frente de terroristas mientras trataban de infiltrarse en un puesto militar en la periferia de la localidad de Beit Tima, dejando muertos o heridos a la mayoría de ellos.

En paralelo, las FFAA bombardearon refugios y concentraciones de terroristas en varios lugares de la ciudad de al-Zabadani. También, varios terroristas resultaron abatidos en operativos llevados a cabo por el ejército en las colinas de las localidades de al-Misherfe y Ras al-Maara ubicados en los montes de Qalamun a lo largo de la frontera sirio-libanesa.
En Ghouta Este, el ejército realizó una serie de operativos en las fincas de al-Mleiha, al-Nashabiya, Wadi Ein Tarma, y en las de al-Shifoniye en Duma, en los cuales lograron infligir significativas bajas en las filas de los terroristas.

A todo ello, una unidad del ejército logró acabar con varios terroristas del Frente Islámico al bombardear un refugio suyo cerca del edificio de al-Inshaat en Adra al-Balad.

En Quneitera, unidades del ejército bombardearon a reuniones de terroristas en la aldea Ovania, matando e hiriendo a varios de ellos.

También, un coche utilizado por los terroristas en los actos criminales fue destruido a manos del ejército.
Por otro lado, escuadras del ejército exterminaron e hirieron a un número de terroristas, así como destruyeron sus armas en Talbiseh, Um Sharshouh, al-Ghayar, Izz-Eddin, Ein Hussein, Rahhoum y Masadeh, en la campiña de Homs.

Una fuente militar le confirmó a SANA que otra unidad del ejército destruyó a un vehículo con todos los terroristas a bordo en una granja al noreste de Palmira.

En el mismo sentido, unidades militares acabaron con la vida de un número de terroristas e hirieron a otros en Haret Al-Bayabeyah, Al-Saeleh y Al-Dahiya en Deraa Al-Balad, y también en las ciudades de Inkhel y Tal Al-Mutawak, en la campiña de Deraa.

Otros destacamentos frustraron dos intentos de infiltraciones de terroristas desde Al-Katibeh hacia Al-Yumruk Al-Kadim en Deraa Al-Balad.

Asimismo, unidades del ejército atacaron zulos y reuniones de terroristas en varios barrios de Alepo y su campo, donde fueron eliminados numerosos terroristas y algunos de sus vehículos fueron destruidos.
Una unidad del ejército destruyó también a dos coches cargados de municiones, matando a todos los terroristas a bordo en Arbid, Ain Al-Yamayma y Qaskis en la campiña de Alepo.

Una unidad del ejército mató e hirió a un número de terroristas y destruyó sus vehículos equipados con ametralladoras pesadas durante una operación contra sus reuniones en las ciudades de Al-Sirmanieh, Al-Qarkous, Al-Sheikh Sindian y Qastal Al-Burg en el campo de Idleb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo