sábado, 2 de agosto de 2014

Partido Comunista Checo: Siria antes de la crisis era más democrática que sus vecinos

El Presidente del Comité Central del Partido Comunista Checo Moravia, Vojtech Filip, confirmó que Siria, que “se somete a una guerra desde afuera” era más tolerante y más democrática que cualquier otro país vecino, subrayando que los intentos de exportar lo llamado “democracia” a los países del mundo está trajo daños a toda la humanidad.

En una entrevista con el sitio web checo “Documentos Parlamentarios” Felipe advirtió de los intentos de imponer un sistema moral diferente sobre los pueblos de otros países que tiene una historia milenaria diferente.



Agregó, visité Siria en 2006, y he visto en ella un gobierno y una dirección muy tolerantes, hecho que se vio claramente en las últimas elecciones presidenciales, en la cual el presidente Al-Asaad venció a sus rivales a pesar de la feroz ataque mediático que la quiso Occidente.

Felipe señaló que ha visto en Damasco un ambiente de armonía y convivencia donde se encuentran lugares santos de culto de todas las religiones celestiales en la misma calle, y en un estado de comunicación e integridad.

Según Philip, los Estados Unidos van a sufrir la misma suerte que el Imperio Romano, como cualquier imperio que recurrió a exportar sus problemas y fracasos a fuera de sus fronteras, lo que finalmente conduce a su colapso.

Ghifar Al.

1 comentario:

  1. Se ha estado tratando de llevar un concepto de democracia a diferentes lugares sin considerar la historia, la cultura, las tradiciones y las características sociológicas y psicológicas de los pueblos. Resultado: genocidio y masacres, devastación y caos.
    Se debe tener más prolijidad al otorgar el Premio Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo