miércoles, 6 de agosto de 2014

Garnier se empapa las manos de sangre palestina

Por Percy Francisco Alvarado Godoy. La noticia la trae el sitio de Palestina.org y pone al desnudo cómo los grandes monopolios internacionales se alinean a favor de los criminales sionistas. Según se comenta en este sitio, el 31 de julio fueron publicadas unas imágenes en la página de Facebook de Stand With Us (https://www.facebook.com/StandWithUs?ref=stream), una destacada  organización pro sionista y que apoya, de facto, la criminal matanza realizada en Gaza. 

Dice la página con total impudicia: "Nos sentimos honrados de llevar estos paquetes de cuidado femenino a nuestras queridas chicas de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Los paquetes enviados hoy contenían miles de productos de cuidado personal para nuestras chicas, protectoras de Israel. Incluso han recibido jabones faciales y desodorantes minerales, para que puedan cuidarse incluso mientras defienden el país. Queremos dar las gracias públicamente a Garnier Israel por su fantástica donación de jabones faciales, desodorantes y desodorantes minerales". 



En las polémicas imágenes aparece un grupo de mujeres del ejército de Israel rodeadas por una ostentosa cantidad de productos de belleza de la marca Garnier, mientras las fotos no pueden esconder la presencia de armas sionistas usadas en Gaza. Dichos productos fueron un regalo de la firma Garnier Israel.

Se sabe que dicha firma envió miles de paquetes al personal femenino de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), para que “pudieran estar cuidadas mientras defienden a su país”.

Un mensaje a Garnier, por parte de Stand With Us, agradeciendo el gesto, aparece en dicha página.

Para ella solo queda el maquillaje de sus lágrimas
En las redes sociales estallaron los comentarios, primando aquellos que condenan el acto de Garnier y le declaran un boicot a sus productos.

La reacción es obvia. Tal publicidad lastima seriamente a la sensibilidad de mucha gente, la cual conoce las penurias de las mujeres palestinas, viendo a sus hijos asesinados, sus casas destruidas y viviendo en el hambre y el hacinamiento. Un usuario dijo con total honestidad: "Es muy triste. Los palestinos no tienen ni lo básico. No tienen ni comida ni agua limpia y al ejército israelí le dan lujos. ¿En qué se está convirtiendo el mundo?"

Tanto Garnier como L'Oréal se encuentran ahora bajo el escrutinio del público, esperándose que millones de personas se sumen al boicot contra ellas.

Yo, por mi parte, me sumo a este boicot aunque no uso tales maquillajes, ni afeites, pero mucho dudaría en amar a una mujer que lo hiciera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo