martes, 8 de julio de 2014

Ejército intensifica acciones militares en noroeste de Siria

Organismos de seguridad del Gobierno sirio anunciaron este lunes que las tropas del Ejército reforzaron sus acciones contra el terrorismo en varias partes del país.

De acuerdo con un informe gubernamental, los militares intensificaron sus operaciones especialmente en Alepo (norte), donde en los últimos días se han registrado varios enfrentamientos.

Se conoció que en Yabilya, Zirba, Kafenaha, Shakif, Tal Shaeir, Babis y otros sectores de la ciudad más grande de Siria, Alepo, las tropas del Ejército mantienen una férrea lucha contra los grupos opositores al Gobierno del presidente Bashar al Assad.



Una fuente militar explicó que al menos 20 terroristas del frente Islámico y del Ejército del islam perdieron la vida durante enfrentamientos contra las fuerzas militares del Gobierno sirio en el poblado de Meydaa.

Precisó que durante las operaciones se han destruido varios refugios y vehículos equipados con ametralladoras de grupos insurgentes que mantenían acechados a los habitantes del referido sector.

Agregó que en Homs (oeste) se han realizado operativos militares contra las concentraciones de los grupos antigubernamentales en Em Sharshoh, Tansim y Al Waer.

teleSUR/PL/Sana-cf-MT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo