viernes, 30 de mayo de 2014

Presidente al-Assad afirma la importancia de consolidar las relaciones históricas entre Siria y Corea del Norte

El presidente Bashar al-Assad, se reunió con una delegación de la República Popular Democrática de Corea, encabezada por Ri Ryong Nam, Ministro de Comercio Exterior.

En la reunión, se abordaron los estrechos lazos de amistad entre Siria y Corea del Norte, y el deseo común de desarrollarlas, además de los resultados de las reuniones de la Comisión Mixta, que se celebraron en Damasco.

El presidente al-Assad afirmó la importancia de la consolidación de las relaciones históricas entre Siria y Corea del Norte, teniendo en cuenta el hecho de que los dos países sufren desde hace muchos años de todas las formas de asedio y presión porque su decisión siempre ha sido soberana e independiente.

Por su parte, el ministro norcoreano destacó que su país apoyará siempre al pueblo sirio en su enfrentamiento a la guerra injusta lanzada contra Siria.

También, reafirmó el respaldo de su país a las elecciones presidenciales en Siria. La reunión contó con la presencia de la Dra.Lubana Mashuah, la Ministro de Cultura, y el embajador de la RPDC en Damasco.

Fady M., Hala B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo