viernes, 18 de abril de 2014

Terroristas cometen una horrible masacre en el norte de Siria

Nuevas imágenes difundidas en Internet muestran que elementos terroristas secundados por el exterior decapitan a varios civiles y cuelgan las cabezas de cables de electricidad en la ciudad de Al-Raqe, en el norte de Siria.

De acuerdo con los testigos presenciales, miembros del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), vinculado a Al-Qaeda, han sido los autores de esta horrible matanza que incluye entre las víctimas a un menor de 7 años de edad.

Al-Raqe, uno de los bastiones más importantes de los terroristas, es el lugar al que acuden elementos de EIIL de pueblos aledaños para recibir instrucciones militares.
Arabia Saudí, Catar, Turquía y algunos países occidentales apoyan financiera y militarmente a los terroristas que luchan desde hace más de 3 años contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

En octubre de 2013, el diario británico ‘The Times’ informó de que al menos 10.000 terroristas extranjeros operan en Siria integrados en diferentes grupos.

Hasta el momento, más de 150 mil personas han perdido la vida y millones se han visto obligadas a desplazarse debido a la crisis que vive Siria.


mkh/ncl/nal

1 comentario:

  1. ES LA EXPRESION MAS ESQUIZOFRICA DE FANATICOS PATROCINADOS POR EEUU Y ARABIA SUDITA...

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo