viernes, 25 de abril de 2014

Pentágono valida operación oscura contra vuelo #MH-370

No podía ser de otra manera. Según una fuente del Pentágono -por supuesto cubierta por el más descarado anonimato-, dijo hoy que el Boeing 777, del vuelo HM370 de Malasya Airlines, podría demorarse años en ser localizado definitivamente.

El asombrado periodista de Reuters escuchó al funcionario anónimo aceptar que "hasta el momento, todo esfuerzo ha sido inútil y habría que ampliar el área de búsqueda".

Este anuncio es la antesala de un posible abandono de las labores de búsqueda en el Océano Índico, luego de haber invertido

millonarios recursos por lograr localizar los restos del avión.

Ante el reclamo airado sobre la suerte del vuelo MH370, las autoridades malasias, títeres de la gran parodia montada por la inteligencia norteamericana, se vieron obligadas a afirmar ante CNN que darían publicidad los resultados preliminares de una investigación interna realizada por ellos. Otra manera descarada de ganar tiempo ante la opinión pública internacional.

Lo cierto es que cada día se fortalece más la tesis manejada por mí, así como otros analistas, de que el avión fue desviado por EE UU hacia Diego García, por encontrarse en el mismo una bomba sucia que amenazaba a Rusia y a China, en una operación oscura promovida por la CIA.
Mientras EE UU calle y Obama realice una gira por la región -explicando o no la suerte de los 239 viajeros-, crece el repudio ante tal indiferencia.

No cabe la menor duda de que la conspiración continúa y se trata de alejar el interés de los medios sobre el asunto. Indicios indican que la base aérea de Diego García ha aumentado la vigilancia y resulta aún más imposible acercarse a ella. Esta fuente anónima del pentágono no ha hecho otra cosa que confundir, alejar las esperanzas inmediatas y tratar de que la suerte del vuelo MH370 pase al olvido o sea relegado ante otros acontecimientos, como lo son hoy el aumento de las tensiones entre Rusia y EE UU.

Diversas fuentes de inteligencia anuncian que el gobierno de Obama prepara un auto ataque contra intereses norteamericanos para desviar la atención aún marcada sobre la desaparición del Boeing 777. Otras apuestan por el estallido de un conflicto bélico entre naciones asiáticas.

Lo cierto es que EE UU no tiene manera de explicar cómo todos sus sistemas de vigilancia NORAD perdieron al avión, lo que confirma que siempre lo tuvieron en su mira y su ruta fue monitoreada hasta su lugar de destino.

Las víctimas colaterales de esta conspiración -los 153 ciudadanos chinos, los 50 malasios, los siete indonesios, los seis australianos, los cinco indios, los cuatro franceses, los tres estadounidenses, los dos neozelandeses, los dos ucranianos, los dos canadienses, el ruso, el holandés, el taiwanés y los dos iraníes que viajaban con pasaportes robados-, son simplemente daños colaterales. También lo es el dolor de las familias desoladas. Otros, sin embargo, como los Rostchild y los Rockefeller, han ganado jugosas ganancias con este criminal asunto.

Una vez más ha vencido el poder de la conspiración.


Percy Francisco Alvarado Godoy

1 comentario:

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
    I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information.

    Thanks for the post. I will definitely return.
    Also visit my page : www.vueloschina.com

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo