domingo, 27 de abril de 2014

Gobierno interino de la República Popular de Donetsk encarga la defensa al ejército popular

El Gobierno interino de la República Popular de Donetsk encarga oficialmente la defensa de los puestos de control al Ejercito Popular.

La decisión de celebrar el referéndum de autodeterminación en la región de Donetsk es irrevocable, asegura el gobierno interino, y se celebrará el 11 de mayo. La papeletas contendrán una sola pregunta: “¿Está de acuerdo con la declaración de la República Popular de Donetsk?”

- Solo habrá una pregunta en el referéndum puesto que consiguiendo la independencia podremos gestionarla nosotros mismos,- declaro el jefe del Gobierno interino de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.
Los partidarios de la federalización declararon así mismo que ayer en el aeropuerto de Donetsk, miembros de servicios secretos detuvieron al alcalde popular de Slavyansk – Igor Perepichaenko. La reacción por parte de las milicias populares no se ha hecho esperar: -A partir de ahora ningún militar ucraniano o provocador, detenidos en Slavyansk, será liberado sin intercambio por los miembros de la resistencia, – aseguró Igor Strelkov.

Strelkov añadió que al grupo de militares de la OTAN detenidos en Slavyansk, que según primeros resultados de investigación se dedicaban al espionaje, se les incautó material especial para dichas tareas.

Diario Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo