sábado, 1 de febrero de 2014

Cientos de sirios se reúnen frente a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, en apoyo de su Patria

Cientos de sirios se reunieron esta mañana frente a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra en apoyo de su país y su Ejército, así como expresaron su rechazo al terrorismo respaldado y financiado por países regionales e internacionales y reiteraron su apoyo a la delegación de la República Árabe Siria en Ginebra.

El ministro de Información, Omran Al-Zoubi se dirigió a los reunidos y les confirmó que “la delegación de la oposición en la siguiente ronda debe incluir todos los espectros de la oposición nacional con la que nos une el amor de la patria y la planificación de su futuro".Al mismo tiempo, el ministro de Información, Omran Al Zoubi, afirmó a los participantes en el acto que la Delegación Oficial siria no y nunca renunciará la soberanía de Siria y que la delegación de los conspiradores, autodenominada Coalición, sabe muy bien que ningún sirio que goce de sentido patriótico y moral puede renunciar un punto del territorio de Siria o puede aceptar que un terrorista profane este territorio.

Al Zoubi afirmó que la delegación de la Coalicion rechaza categóricamente condenar el terrorismo, considerando que es un deber de la policía de la ONU luchar contra el terrorismo. Al Zoubi informó que la Delegación Oficial pidió al Enviado Especial de la ONU que la delegación de la Oposición sea representada en la próxima ronda por todas las facciones de la Oposición, incluso la oposición nacional.

El Enviado permanente de Siria ante la ONU Dr. Bashar Al Yaafari, afirmó a los sirios reunidos frente a la sede de la ONU en Ginebra que “hemos transmitido su voz en el Salón de diálogo y les hemos informamos “quien busca saber lo que quiere el pueblo sirio, no tiene que hacer más que salir e interactuar con los reunidos frente a la sede de la ONU”.

“La Delegación de la autodenominada Coalicion e la Oposición no tiene respuesta a todas las preguntas sino les mandan hojas de papel preparadas y cuando uno sale de su contenido se pone confundido… además, ayer y hoy no se pusieron de acuerdo entre sí”, citó Al Yaafari.

Por su parte, la Consejera Política y Mediática de la Presidencia, Dr. Shaaban, también anunció frente los reunidos que “Siria es para todos los árabes y para todos los libres del mundo, y su fuerza radica en la grandeza de pueblo, y nunca renunciaremos ninguno de los derechos de este pueblo y de los derechos de los árabes. A su vez, el Dr. Faisal al-Miqdad, Viceministro de Relaciones Exteriores y Emigrantes reiteró desde la sede de la ONU que “el pueblo sirio está contra el terrorismo y aspira el restablecimiento de la seguridad y Siria resistió gracias al constante apoyo de su pueblo al presidente Bashar al-Assad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo