jueves, 23 de enero de 2014

'Es hora de arrestar y ahorcar a Obama'

Es hora de arrestar al presidente estadounidense, Barack Obama, y ahorcarlo por sus crímenes de guerra, reiteró Joshua Black, candidato a la Cámara de Representantes del estado sureño de Florida.

El aspirante al Distrito 67 en la Cámara baja de Florida en diferentes posts publicados esta semana en su cuenta de Facebook y Twitter, y a través de un artículo difundido en su página Web, aseguró que Obama se merece una ejecución por traición.
“No me disculpo por haber dicho que el presidente no está más arriba de su pueblo. Si los estadounidenses comunes deben ser ejecutados por traición, él también”, publicó Black en Facebook en respuesta a los que se ofendieron por sus comentarios.

El mandatario estadounidense es el responsable por las ofensivas con los aviones no tripulados (drones) en Asia, “bajo la sospecha de terrorismo, sin ninguna prueba”, añadió.

Es también el hombre que trató de ejecutar al exsoldado Bradley Manning por traición, mientras que no había matado a nadie, escribió Black en su publicación, haciendo hincapié en que “el castigo apropiado es la muerte”.

Entre tanto, el Partido Republicano de Florida ha rechazado este miércoles las declaraciones de Black, afirmando que sus comentarios “Es deplorable, es despreciable, y no tiene cabida en el discurso público”.

La gestión de Obama al frente de la Casa Blanca es rechazada en su país, principalmente, debido a seguir la misma política intervencionista de sus antecesores, en momentos que la economía de EE. UU. pasa por sus peores momentos.

mrg/kt/msf

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la propuesta del héroe Joshua Black para ahorcar a Obama, quien se le merece junto a sus predecesores hasta Bush padre y Bill Gates que despoblar el planeta, no sólo por querer repetir el criminal ritual de Dar Gracias que se realiza en noviembre de cada año para recibir grandes pavos "perdonados" por la National Turkey Federation en la criminal festividad de Dar Gracias, crimen iniciado por Bush padre en 1989, sino también por aprobar la implantación del microchip en humanos.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo